En la cocina con la drama mamá

En la cocina con la drama mamá, de Amaya Ascunce

en la cocina con la drama mamaMi madre, cuando era pequeño pronunciaba frases que yo no entendía. Una de ellas era cuando seas mayor, comerás dos huevos. Y yo me la quedaba mirando, con mezcla de extrañeza y horror, porque a mí los huevos no me gustaban un pelo, y porque no entendía qué narices era eso de hacerse mayor. Pero lo que no me dijo mi madre era que para comer dos huevos había que freírlos, había que poner aceite hirviendo y soltar el huevo como si aquello fuera una bomba a punto de estallar y tú no supieras qué cable cortar.… Leer la reseña completa del libro "En la cocina con la drama mamá" “En la cocina con la drama mamá”

Cómo no ser una drama mamá

Como no ser una drama mamá, de Amaya Ascunce

Cómo no ser una drama mamá

Voy a contar un secreto, algo que no le he contado a nadie. Preparad la tira negra para cubrirme los ojos, difuminad mi cara para que no se me vea demasiado, y modulad mi voz (un poco más aguda de lo normal, puestos a pedir) para que no se me reconozca.

Ahí va: yo también tengo una madre adicta al drama.

Lo sé, es impactante, es un secreto tan revelador que se podría situar a la altura del final de Perdidos, pero qué queréis, estar prácticamente en la treintena y soltarlo así, a bocajarro, tiene su mérito.… Leer la reseña completa del libro "Cómo no ser una drama mamá" “Cómo no ser una drama mamá”