Lago negro de tus ojos, de Guillem López

lago negro“No digo diferente, digo raro” cantaba Fito en su La casa por el tejado. Pues yo subo a diferente y raro que te cagas. Así es este libro de Guillem López. Un libro finito (con una edición muy cuidada y una portada y contraportada con aspecto avejentado pero muy chulo) que se lee muy rápidamente tanto por su brevedad (133 páginas), como por el ansia viva que tienes por saber lo que ha pasado, lo que está pasando y lo que va a pasar.

Tenía ganas de leer a este autor desde que vi la portada de Arañas de Marte y leí las buenas críticas de Challenger.… Leer la reseña completa del libro "Lago negro de tus ojos, de Guillem López" “Lago negro de tus ojos, de Guillem López”

Challenger

Challenger, de Guillem López

Un lchallenger-lopezector despistado que caiga en las páginas de Challenger, de Guillem López, sin una idea previa sobre el libro, tendrá la impresión de haber aterrizado en el centro de la habitación de un niño desordenado, o más bien en medio de un desguace, que son dos ambientes que se parecen de manera sorprendente. Verá ante sus ojos y a sus pies un montón de piezas sueltas, y, si camina lo suficiente de unos restos a otros, incluso será capaz de ir emparejando algunos fragmentos entre sí. Eso será lo primero que le llame la atención, lo primero fuera de lo común que grabe en su memoria, las trayectorias coincidentes de algunos objetos.… Leer la reseña completa del libro "Challenger" “Challenger”