Noche que te vas, dame la mano, de Mario de los Santos

Anoche terminé la lectura completa de Noche que te vas, dame la mano. No lo he leído en dos días, ni en tres, me ha costado un poco más. Es extraño, unas veces vengo rápido al teclado al terminar un libro porque tengo ya claro lo qué les quiero contar, lo que he sentido al leer el libro y donde me han transportado todas esas sensaciones. Otras veces dejo la lectura en reposo antes de venir aquí a contarles el porqué de mi recomendación.

En esta ocasión se dan las dos circunstancias, debería haber reflexionado sobre lo que les quiero contar de este libro de Mario de los Santos… Pero no puedo.… Leer la reseña completa del libro "Noche que te vas, dame la mano, de Mario de los Santos" “Noche que te vas, dame la mano, de Mario de los Santos”

La brújula del universo

La brújula del universo, de Mario de los Santos

La Brújula del UniversoTítulo: La brújula del Universo
Autor: Mario de los Santos
Editorial: Pregunta
Páginas: 227
ISBN: 9788494304491

¿Quieren leer algo entretenido y pasar unos cuantos ratos divertidos? Pues acérquense, con La brújula del tiempo, hasta la Zaragoza del 2058 de la mano de Mario de los Santos.
El año no está tomado al azar, es el 50 aniversario de la Exposición Universal sobre el agua celebrada en la capital del Cierzo (Recuerdan a Fluvi?) y el 250 aniversario de los Sitios de Zaragoza (Recuerdan a Agustina de Aragón?).

Tenemos mucho que agradecer a D.… Leer la reseña completa del libro "La brújula del universo" “La brújula del universo”

La gota contra la primavera

La gota contra la primavera, de Mario de los Santos

La-gota-contra-la-primaveraTítulo: La gota contra la primavera
Autor: Mario de los Santos
Editorial: Edhasa
Páginas: 160
ISBN: 9788435012300

La gota contra la primavera es antes que una novela un regalo que Mario de los Santos hace al lector, es un regalo para los ojos, para el corazón y para todos los sentidos de los que pueda disponer un ser humano.

Empiezo a leer: “Tu enfermedad fue larga y dolorosa”.

Ya sé que no nos andaremos por las ramas y que me contará algo a buena velocidad, pero, vean como sigue:

“Por eso, cuando te enterramos, no me quedó ni tristeza ni alivio, sino una mezcla pegajosa que se apelmaza en las cloacas de los pulmones cuando quiero hablar de ti y hace que me escuezan los ojos”.… Leer la reseña completa del libro "La gota contra la primavera" “La gota contra la primavera”