Un legado de sangre

Reseña del libro «Un legado de sangre», de S. T. Gibson

un legado de sangre

¿Ya estamos a vueltas con otra de vampiros? Pues sí, después de Rojo sangre viene otra de vampiros. Y lo que queda, porque le tengo ya echado el ojo a otro par de libros. En esta ocasión le toca el turno a una novela que parecía especial. Y digo parecía, porque al final no lo ha sido tanto, por culpa de esa plaga que son las fajas y las contras engañosas.

El gancho fue la sinopsis en donde se afirmaba que Un legado de sangre era «una adaptación maravillosa y oscura de Drácula».… Leer la reseña completa del libro "Un legado de sangre" “Un legado de sangre”

¿Y a ti qué te pica?

Reseña del libro “¿Y a ti qué te pica?”, de Megan Maxwell

Andy es una piloto del ejército americano que convive con una pesadilla recurrente.

Nacho Duarte es un famoso director de cine que no supera la muerte de su esposa.

Ella es malhablada, directa y divertida.

Él, educado, exitoso y atractivo.

¿Y a ti que te Pica? – Megan Maxwell.Maxwell es una de las reinas de la comedia romántica con más de 50 novelas publicadas en nuestro país. Es famosa por sus novelas divertidas, ligeras e ideales para desconectar la mente y lanzarte a historias adictivas con personajes femeninos fuertes y hombres irresistibles.… Leer la reseña completa del libro "¿Y a ti qué te pica?" “¿Y a ti qué te pica?”

Hooked

Reseña del libro “Hooked: Una historia de Nunca Jamás”, de Emily McIntire

Hooked

¿Quién os pone más? ¿El héroe o el villano? Supongo que eso depende de varios factores, ¿no? El cuento, el contexto, la situación…

Os pongo en esa tesitura porque el protagonista de Hooked: Una historia de Nunca Jamás, de Emily McIntire, es nada más y nada menos que Garfio. Sólo que aquí nuestro Garfio es un joven con un terrible pasado y una infancia destruida, que ansía matar a Peter Michaels, un famoso empresario y su eterno enemigo.

James quiere acabar con su enemigo, y cuando conoce a la preciosa Wendy, hija de Peter, encuentra en ella una magnífica oportunidad para llegar hasta él y hacerle daño.… Leer la reseña completa del libro "Hooked" “Hooked”

Ven, te quiero

Reseña del libro “Ven, te quiero”, de Morgane Moncomble

Ven, te quiero

Cuando leí la sinopsis de Ven, te quiero no pude sentir otra cosa que no fuera una curiosidad morbosa por saber más de Loan, Violette y el gran favor. Sí, sí, un favor muy especial. ¿Qué? ¿No sabéis de qué va ese favor? Venga, no me haré de rogar y os chivaré de qué trata todo esto.

Loan y Violette se gustaron desde el día en que se conocieron. Sin embargo, Loan tenía novia, así que nuestros protagonistas dejaron el flechazo a un lado y se convirtieron en los mejores amigos que pueda haber.… Leer la reseña completa del libro "Ven, te quiero" “Ven, te quiero”

Haunting Adeline

Reseña del libro “Haunting Adeline: Nunca te dejaré”, de H. D. Carlton

Haunting Adeline

Polémica y más polémica. Eso es lo que ha generado Haunting Adeline: Nunca te dejaré, primer volumen de una bilogía escrita por H. D. Carlton. ¿Y a qué se debe tanto escándalo? Os lo explicaré. El libro del que hoy vengo a hablaros es ficción pura y dura, no lo olvidemos. Eso es lo que debemos tener claro desde el primer momento. Es un dark romance en mayúsculas, sí, de los más potentes que he leído. Hay toxicidad, hay violencia, hay uso de armas, problemas mentales, abusos sexuales, sacrificios humanos, tráfico de personas, acoso, tortura, mutilaciones, secuestro y lenguaje soez, por lo que si sois personas extremadamente sensibles o pensais que no os vais a sentir a gusto leyendo una historia que toque estos temas, entonces Haunting Adeline no es para vosotros.… Leer la reseña completa del libro "Haunting Adeline" “Haunting Adeline”

Birthday girl

Reseña del libro “Birthday girl”, de Penelope Douglas

Birthday girl

Vivimos en una sociedad que a pesar de ir de progre y estar en el siglo XXI, aún se sorprende si ve a un hombre de 40 ó 50 años con una jovencita. Y ya ni os digo si ocurre al revés. ¡Ahí sí que nos echamos las manos a la cabeza! Eso sí, nos gusta el morbo, hablar de ello, cotillear y especular.

Pero el tema que hoy quiero plantear no es solo la diferencia de edad en una relación, sino también la moralidad y el hecho de que haya terceras personas implicadas: un hijo que te odia, un vecindario y el qué dirán, una ex manipuladora…

Imagínate, lector, que eres un hombre de 38 años que está solo en el cine viendo una película.… Leer la reseña completa del libro "Birthday girl" “Birthday girl”

Dulce de leche

Reseña del cómic “Dulce de leche”, de Miguel Vila

dulce de leche

Tetas, tetas y más tetas. Mejor dicho: tetazas. Y leche. Muuuucha leche.

A estas alturas del año –es 14 de diciembre cuando escribo esto– muchos críticos de cine, libros, cómics… habrán confeccionado ya sus listas de mierda con lo, a su entender, lo mejor del año. Y es una pena. Una auténtica pena, porque, al contrario de lo que comentaba en su Twitter el experto español en cómics Álvaro Pons, creo que cómics tan excitantes como este Dulce de leche, pueden quedarse fuera. Que tampoco es una cosa grave, la verdad, si no fuera porque son listas que dan grandes empujones de ventas a las editoriales y ayudan a mucha a gente a decidirse a regalarlos por el mero hecho de aparecer en estos ránquines.… Leer la reseña completa del libro "Dulce de leche" “Dulce de leche”

Dioses de Neón

Reseña del libro “Dioses de Neón”, de Katee Robert

Dioses de Neón

Hay una pareja de la mitología griega que, de un tiempo a esta parte, se ha puesto de moda en la literatura. Seguro que sabéis de quiénes os hablo. Sí, seguro conocéis diferentes retellings protagonizados por estos dos. Efectivamente, me refiero a Hades y Perséfone.

Lore Olympus, Perséfone a través del espejo o La caricia de la oscuridad. Estos son algunos de los libros que se centran en la historia de amor entre el dios del Inframundo y la hija de Deméter. Además, en algunos de ellos, como en la novela La caricia de la oscuridad, se nos presenta a esta pareja en el mundo moderno donde podrán dar rienda suelta a sus deseos y fantasías, pues la carga erótica del libro es tremenda.… Leer la reseña completa del libro "Dioses de Neón" “Dioses de Neón”

Mil razones para quererte

Reseña del libro “Mil razones para quererte”, de Violeta Reed

Mil razones para quererte

¿Recordáis cuál fue mi mejor lectura del verano? ¡Sí! Cien razones para odiarte. Me marcó tanto que a pesar de haber leído otras novelas después no me he podido sacar de la cabeza a los protagonistas, sobre todo a Marcos. ¡Ay, Marcos! ¿Qué tienes que a todas las lectoras nos has vuelto locas? Pues muy fácil: Violeta nos ha presentado a un crush con el aspecto de ese dios griego llamado Henry Cavill. Además, Marcos es un buen tío. Es majo, es detallista, es pícaro, es un poco chulo, tiene un pasado duro, fue un adolescente estúpido y engreído al que conocimos en los flashbacks de ese primer tomo, le gusta hacer rabiar a Elena, pero es sincero y está enamorado hasta las trancas de mi tocaya.… Leer la reseña completa del libro "Mil razones para quererte" “Mil razones para quererte”

Escándalos a la luz de la luna

Reseña del libro “Escándalos a la luz de la luna: Los hermanos De Vincent 3”, de Jennifer L. Armentrout

Escándalos a la luz de la luna

¿Qué autor nunca os defrauda? Venga, ¡pensad! Seguro que hay alguno que siempre os apasiona, que os enamora y engancha con  todo lo que escribe. Para mí esa autora que nunca me decepciona y siempre me sorprende es Jennifer L. Armentrout. Leer cualquier libro escrito por ella es apostar sobre seguro.

Y más cuando se trata de una trilogía que comencé en noviembre de 2021. El primer libro, Pecados a la luz de la luna, fue una gran adicción a Lucian, ya que pude conocer al pequeño de los De Vincent, un hombre pícaro y mujeriego que demuestra ser un cacho de pan con un gran corazón que se derrite por Julia.… Leer la reseña completa del libro "Escándalos a la luz de la luna" “Escándalos a la luz de la luna”

Cien razones para odiarte

Reseña del libro “Cien razones para odiarte”, de Violeta Reed

Cien razones para odiarte

Enganche, enganche y enganche. Sencillamente, eso es el libro del que vengo a hablaros, desde la primera página hasta la última. ¿Y qué libro es ese? ¿De qué trata?

Es Cien razones para odiarte y nos presenta a Elena, una estudiante de Veterinaria a la que no le gusta salir de fiesta ni emborracharse, y tiene un archienemigo desde el instituto al que llama “el Indeseable”.  El susodicho es guapo y con mucho carisma. Ambos no se soportan desde la adolescencia y siempre se han tirado los trastos a la cabeza, hasta que llega la boda de Amanda, la mejor amiga de Elena.… Leer la reseña completa del libro "Cien razones para odiarte" “Cien razones para odiarte”

Seducción a la luz de la luna

Reseña del libro “Seducción a la luz de la luna: Los hermanos De Vincent 2”, de Jennifer L. Armentrout

Seducción a la luz de la luna

Primero llegaron los pecados y ahora viene la seducción. Jennifer L. Armentrout no defrauda, y después de regalarnos una historia intensa de romance, fantasía, erotismo y misterio en Pecados a la luz de la luna, ahora vuelve con otro de los hermanos De Vincent, Gabe, y una nueva protagonista femenina, Nikki.

Seducción a la luz de la luna: Los hermanos de Vincent 2, se puede leer de manera independiente al primer volumen. Aun así, yo recomiendo leer la trilogía por orden, ya que aquí se hacen referencia a personajes y sucesos acontecidos en el primer libro que conviene controlar y conocer para atar todos los hilos.… Leer la reseña completa del libro "Seducción a la luz de la luna" “Seducción a la luz de la luna”