Melendi, un alumno más. Sold Out

Melendi, un alumno más. Sold Out

MELENDITítulo: Melendi, un alumno más. Sold Out
Autores: Javier Bragado, Juan Manuel Rodríguez y Mario Cuevas
Editorial: Cúpula
ISBN: 9788448022020
Año: 2015

Dice Melendi que rompamos los espejos, y a eso vamos … A romperlos. Porque como sigue la canción, hay espejos que pueden ser muy peligrosos, y en vez de balas tiran espejismos que directamente clavan en el alma.

Hablamos de un disco que nace hace poco más de un año, el día 25 de noviembre de 2014, y en menos de una semana ya había vendido, ¡¡¡¿vendido?!!! Sí, vendido, más de 200.000 copias.

Este es el Melendi protagonista del libro del que hoy les vengo a hablar. Este es el Melendi que arrasa allá donde va; este es el Melendi al que se ha dedicado en cuerpo y alma Javier Bragado, para mayor gloria del cantautor y de todos aquellos que le siguen de forma fiel, fans que cada día aumentan al tiempo que Melendi se transforma y crece.

Hablamos del libro oficial de la gira de Melendi “Un alumno más”.

melendi-alumno-mas_l

33 conciertos en imágenes, el antes y el después, los ensayos, el momento del directo plasmado por la lente de Javier Bragado, uno de los mejores fotógrafos de conciertos que ha dado este país.

Reconozco que las imágenes tienen una plasticidad y fuerza absoluta, y los seguidores del cantante están de enhorabuena con este cuidadísimo trabajo.

M5
“…Porque cuando un hombre ama a una mujer
Es cómo si le empezara a parecer
Que lleva tiempo dormido
Pensando que estaba Vivo
Yo te prometo contigo
Envejecer…”

En este libro vemos al nuevo Melendi, atrás quedó aquel chico malote que atormentaba a los padres, atrás quedaron las rastas y las formas a las que se aferraba para hacerse único entre los únicos. Para alcanzar el lugar al que ha llegado.

Letras rompedoras, música que crece y engancha, y esa estética limpia y actual de cabellos cortos y de barba clara, y cuidada.

Profesional

M4

Incluso en los momentos más distendidos

 M44

Profesional

Susana Hernández

 

2 pensamientos en “Melendi, un alumno más. Sold Out

  1. No estoy muy puesta en música, pero dan ganas de hacerse fan de Melendi y así poder disfrutar de todo ese espacio tan dedicado a seguro una gran figura de nuestra música. Como dices, sus fans estarán de enhorabuena con este libro tan trabajado.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *