Curiosidades de la historia de España para padres e hijos, de Fermín Valenzuela Sánchez, Manuel Ángel Cuenca López y Gloria Cuenca

Curiosidades de la historia de España para padres e hijosHistoria era una de mis asignaturas favoritas en el colegio. Me encantaba aprender cosas, eventos pasados, guerras, tratados y pactos. Conocer la vida de los reyes, pero sobre todo del pueblo. Saber quiénes se atrevieron a cambiar lo establecido. Valientes que murieron y valientes que vivieron para quitar del poder a los que no merecían estar donde estaban. 

Eso sí, es fundamental tener un buen profesor. Uno que te haga la asignatura amena, que no te aburra con los datos, las fechas y acabe consiguiendo que aborrezcas algo que podría haber sido tu pasión.

Pero no solo es importante el profesor, sino también el entorno familiar.… Leer la reseña completa del libro "Curiosidades de la historia de España para padres e hijos, de Fermín Valenzuela Sánchez, Manuel Ángel Cuenca López y Gloria Cuenca" “Curiosidades de la historia de España para padres e hijos, de Fermín Valenzuela Sánchez, Manuel Ángel Cuenca López y Gloria Cuenca”