Publicado el

La última carta de amor, de Jojo Moyes

La última carta de amor

Los libros de la autora de la que vengo a hablaros hoy ya son más que conocidos en mis estanterías. La descubrí gracias a Antes de ti y después vinieron sus continuaciones y algún libro más que no pude evitar añadir a mi colección. En efecto, hoy vengo a hablaros de Jojo Moyes y de amor, de mucho amor.  El libro en cuestión es La última carta de amor donde sus dos protagonistas, cuyas historias están separadas por más de cuarenta años, están unidas por una carta. Una misiva que un amante le manda a Jennifer allá por los años…

Lee la reseña completa

Publicado el

Videorreseña: Yo antes de ti, de Jojo Moyes

Yo antes de ti

https://www.youtube.com/watch?v=tFz5tgKQsN0 Hace poco me dio por estrenar en el canal de YouTube una sección llamada “De cine y literatura” en la que hablo de libros y sus adaptaciones cinematográficas. No sé por qué (quizás fue el hecho de que anunciaran la película en la televisión) me vino a la mente esta saga escrita por Jojo Moyes y que ya es comúnmente conocida como Antes de ti. He ido leyendo los libros a medida que han ido saliendo a la venta (la tercera y última parte se empezó a vender en España en febrero de este año) y no pude contenerme…

Lee la reseña completa

Publicado el

Sigo siendo yo -Yo antes de ti- 3, de Jojo Moyes

Sigo siendo yo

Cuando anuncié por las redes sociales que iba a leer la tercera parte de Yo antes de ti mucha gente se puso en contacto conmigo para preguntarme por la saga. Otros muchos me dijeron que habían leído la primera parte por el boom que hubo en su día, pero que después les dio pereza seguir con la historia (visto el final del primer tomo). Y yo que no me lo explico. No lo entiendo. ¿Seré yo la única que estaba deseando que la vida de Louisa Clark continuara? Es imposible, no puede ser. Me cuesta mucho comprender a aquellas personas…

Lee la reseña completa

Publicado el

La chica que dejaste atrás, de Jojo Moyes

La chica que dejaste atrás

Mira que a mí, los libros que versan sobre las temibles Guerras Mundiales que asolaron Europa, no es que me hagan demasiada gracia, pero llevo una temporada que, muchos de los libros que leo, versan —o al menos en parte— sobre estas barbaries. El último ejemplar de este estilo que reseñé fue El ruiseñor, novela que me encogió el alma a medida que iba pasando las páginas. La chica que dejaste atrás también sobrecoge, pero de una manera un poco más amable. Os voy a poner en situación para que esta reseña tenga sentido: En plena Primera Guerra Mundial, Sophie…

Lee la reseña completa

Publicado el

Después de ti, de Jojo Moyes

Después de ti

Mientras leía este libro solo se me venía una pregunta a la cabeza: ¿cómo voy a reseñarlo sin “spoilear” la primera parte? Contextualicemos. Después de ti es la continuación del best seller Yo antes de ti, donde Louisa Clark conoce a Will Traynor, o lo que queda de él. Porque Will, un chico aventurero, arriesgado, amante de la vida, sufre un trágico accidente que le deja atrapado dentro de  los límites de una silla de ruedas. Se queda tetrapléjico. Louisa es la chica que le cuida, que le hace compañía, que le da las medicinas y le limpia, que aguanta…

Lee la reseña completa