Not all robots

Reseña del cómic “Not all robots”, de Mark Russell y Mike Deodato Jr.

not all robots

La sinopsis era muy prometedora. Que en 2065 los robots hayan remplazado a todos los currantes de todos y cada uno de los puestos de trabajo (salvo el de los peluqueros, obviamente), que a cada familia se le asigne un robot, que va a ser el que lleve el dinero a casa, y que la familia Walter viva con miedo en su propia casa por culpa de su robot (del que sospechan que fabrica armas con las que matarlos) era una trama que merecía ser desarrollada y apetecía mucho leer.… Leer la reseña completa del libro "Not all robots" “Not all robots”

Billionaire Island

Reseña del cómic “Billionaire Island”, de Mark Russell

Sequía y desertización como hitos de la irracional autodestrucción planetaria. ¿Cómo explicas que cada vez haya menos espacio habitable en la Tierra y al mismo tiempo, la población mundial no deje de crecer? Todos los años millones de personas se ven empujadas a huir de sus casas en busca de un lugar donde creen que mejorarán sus condiciones de vida. En esta distopía trágicamente realista, la cifra continuará en aumento, hasta que también te toque a ti y no haya ningún lugar donde poder refugiarse. A menos que seas tan asquerosamente rica que formes parte del selecto club de la isla de los multimillonarios.… Leer la reseña completa del libro "Billionaire Island" “Billionaire Island”

Second coming

Reseña del cómic “Second coming”, de Mark Russell

second coming

De todos es sabido que el amigo imaginario de millones de personas de todo el mundo, el mayor villano, el maestro de los hijoputa y auténtico protagonista de la bilogía más vendida de la historia, en concreto de la primera parte, la llamada Nuevo Testamento, no es otro que un tal Dios de apellido Todopoderoso (creo). Un villano peor que esos de pacotilla que te cuentan sus malvados planes cuando tienen al héroe neutralizado. Un ser de carácter bipolar pues te monta un (ojo que va chistaco) cristo si comes una manzana de un árbol en concreto, pero que se queda tan pancho si le crucifican al hijo.… Leer la reseña completa del libro "Second coming" “Second coming”