Publicado el

Fiebre en las gradas

Fiebre en las gradas

Fiebre en las gradas, de Nick Hornby Nacemos sin que nadie nos pregunte si nos apetece o no venir a este mundo. Cuando somos pequeños, nuestros padres eligen siempre por nosotros. Eligen nuestro nombre, nuestra ropa, nuestra guardería y nuestro colegio. Eligen también nuestra opción religiosa, bautizándonos y llevándonos a catequesis sin pedirnos siquiera nuestra opinión. Entonces… ¿qué elegimos nosotros? Probablemente muchos de nosotros lo primero que elegimos, aparte de las amistades, es nuestro equipo de fútbol. Nuestros padres, hermanos, tíos y abuelos pueden influir en nuestra decisión final, pero es una decisión tan personal que muchos la llevamos arrastrando…

Lee la reseña completa

Publicado el

Juliet, desnuda

Juliet, desnuda

Juliet, desnuda de Nick Hornby Continuar probando un autor es algo que hago a menudo cuando el primer libro suyo que leí me gustó en demasía. De hecho, es uno de mis favoritos –me pregunto cuánto pasará hasta que lo vuelva a leer- y entonces le sigo dando oportunidades aunque las últimas veces me he quedado un poco desilusionada. No creo que sea culpa del autor, sólo que cuando uno abraza una novela entre sus favoritas, las expectativas se vuelven muy altas. Hubo algo de Juliet, desnuda de Nick Hornby que me atrajo y culpo al ajetreo de los últimos…

Lee la reseña completa

Publicado el

Cómo ser buenos

Cómo ser buenos

Cómo ser buenos, de Nick Hornby Admito que es un poco tonto que el primer libro que compré de este autor, haya sido el último que leí de los tres que están estacionados en mi biblioteca. Pero, en mi defensa, no me arrepiento que haya sido de esa forma. Hornby es gracioso y eso se ve en cada libro. Supongo que quería volver a divertirme con sus historias asique no dejé pasar más el tiempo y tomé Cómo ser buenos de Nick Hornby. Digamos que un matrimonio londinense se viene abajo porque la esposa, Katie Carr, se acuesta con otro…

Lee la reseña completa

Publicado el

Todo por una chica

todo por una chica - nick hornby

Todo por una chica, de Nick Hornby   Hay un lado bueno y otro malo cuando te gusta mucho un libro y confías en la escritura de ese autor. Después de haber leído una de sus novelas, la escritura de Nick Hornby me había divertido tanto y su historia me había capturado de tal forma que no dudé al comprar otro libro de él. Entre sus títulos, leí la contraportada de este libro de color celeste y no me detuve hasta hacerme con un ejemplar. Todo por una chica de Nick Hornby fue lectura rápida, de esas que uno empieza…

Lee la reseña completa

Publicado el

En picado

en picado

En picado, de Nick Hornby ¿Dónde se pueden conocer un conductor de televisión fracasado, una madre soltera de un hijo discapacitado, una adolescente rebelde y un proyecto de estrella de rock que reparte pizzas? Estos cuatro individuos se encuentran por un objetivo en común: arrojarse del techo de la Topper’s House –edificio conocido por los suicidios que se producen desde lo alto-el día de Año Nuevo en Londres.  Aquí, ya está el punto de partida de la novela En picado del británico Nick Hornby. Lo que parece un libro lleno de tragedia, se transforma en una divertida narración con cuatro…

Lee la reseña completa