Furia

Reseña del libro “Furia”, de Tracy Wolff

Furia

Un final sorprendente, inesperado, original y muy abierto. Así fue el de Anhelo, libro que devoré sin descanso el año pasado. Una de mis mejores lecturas de 2020. No me pude quedar más estupefacta en esa última página, que me llenó de emoción y consiguió que mi adrenalina se disparase como nunca. 

Finales como ese, pocos, la verdad. Y desde que terminé esa primera parte de la serie Crave, escrita por Tracy Wolff, he ansiado su continuación. Pero hoy por fin puedo hablaros de ella: Furia. ¿Furia de quién o de qué?… Leer la reseña completa del libro "Furia" “Furia”

Anhelo, de Tracy Wolff

Anhelo¿Me creeríais si os dijera que existe una novela con vampiros y adolescentes igual de adictiva o más que la saga creada por Stephenie Meyer? 

Me creáis o no, Anhelo es el título de esta obra escrita por Tracy Wolff. Obra que nos lleva a Alaska junto a nuestra protagonista Grace, una chica que se ha quedado sola en el mundo. Bueno, sola, sola, no. En Alaska viven su prima Macy y su tío Finn, director del internado Katmere. Un internado… peculiar.

Peculiar porque allí Grace conocerá alumnos un tanto extraños y diferentes, como Jaxon Vega y Flint Montgomery. Ambos guapos, populares y con muchos secretos.… Leer la reseña completa del libro "Anhelo, de Tracy Wolff" “Anhelo, de Tracy Wolff”