¡Oferta!

Lento, de Andrés Barrero

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

14,95 14,20 IVA incluido

Lento es una historia de amor y familia edificada en torno a la cocina, donde las vidas de los protagonistas, un padre y su hijo, se convierten en uno más de esos ingredientes que han de cocinar lento. De las conversaciones entre ambos surge un secreto que hará que el hijo se adentre en uno de los mayores dramas de la España del pasado siglo.

«Hay más magia en la cuchara de madera de un padre cocinero que en la varita de cualquier mago», piensa el hijo, y esa magia es la que le ayuda, a través de recetas de la cocina popular de Huelva, a avanzar en su investigación, que es, a la vez, tan colectiva como íntima.

En esta novela el concepto de la lentitud, en torno al cual se construye el discurso del padre, no tiene que ver con la velocidad, sino con la pausa, y tiene dos caras: lento, como se cocina la felicidad en las familias; como pasa el tiempo en los hogares donde duele la ausencia.

 

 

BIO

Lento es la segunda novela de Andrés Barrero. Hasta la publicación de Todo el mundo odia a Yoko Ono (Algón Editores, 2014), su primera novela, su actividad literaria se había desarrollado en medios digitales y, especialmente, dentro del mundo del cuento; de esta actividad destaca el relato titulado «Palabras y sonrisas», publicado en julio de 2013 dentro de la serie Cuentos de verano, en El Asombrario & Co.

También fundó Detesto molestar, un foro de creación literaria en la red, que mantuvo activo durante varios años y en el que alojó un taller de cuentos del que era corresponsable.

Desde 2011, colabora en el medio digital Libros y Literatura.Es como reseñista.

Compra antes de 14 horas 26 mins y recibe tu pedido el 21/11/2017 (excepto festivos, en ese caso entregaremos el pedido en las siguientes 24-48h laborables)

1 valoración en Lento, de Andrés Barrero

  1. Valorado en 5 de 5

    Magnífica obra, a la altura de los más grandes escritores.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *