Dóminas salvajes

Reseña del libro “Dóminas salvajes”, de Demóstoles

Dóminas salvajes

¿Sabéis qué es el BDSM? Venga, lectores, seguro que más de uno conocéis el significado de estas siglas, no os hagáis los tímidos. El insufrible Grey (sí, el de las cincuenta sombras) puso de moda entre muchas féminas y sus amantes esta práctica sexual hace unos añitos. Venga, para los despistados os pongo al día. El BDSM es un término creado en 1990 (sí, me he documentado) para designar un determinado grupo de prácticas sexuales entre las que se incluyen el Bondage, Disciplina y Dominación, Sumisión y Sadismo y Masoquismo. Bien, pues ahora que ya sabéis, o habéis refrescado, el significado de estas siglas vamos al grano con la novela que hoy os traigo: Dóminas Salvajes.

Demóstoles, su autor, nos indica en el prólogo que la novela está ambientada en la comunidad BDSM actual, pero que todo lo que sucede en este libro, personajes y trama, es pura ficción. La verdad es que tengo que admitir que sería tremendamente divertido que lo que sucede en Dóminas salvajes aconteciera en la vida real, pero el autor nos asegura que la comunidad BDSM es todavía mucho más divertida. Estoy segura de que es así, que la realidad supera muchas veces a la ficción y que el autor debe haber visto y vivido cosas que nosotros jamás creeríamos.

Ana no tiene ni idea de qué es el BDSM y seguramente es lo último que le apetece conocer ahora. Se siente sola y es que acaba de romper una relación de diez años con su novio. Una de esas relaciones estables, con planes de futuro, boda y demás monotonías. Ahora, cerca de los cuarenta, Ana vuelve a salir como si fuera una adolescente, cosa que no le sienta demasiado bien. Una mañana de resaca infernal, sentada sola en una cafetería, es testigo de una explosión. Algo cae del cielo: una bola metálica y brillante que atrae irremediablemente a Ana. Cuando se acerca a ella y la toca, su vida da un giro radical. Sigue siendo la misma, una mujer normal, delgada, nada voluptuosa y poca cosa, pero algo ha cambiado. Su percepción de ella misma es otra: Ana se siente una mujer invencible, una diosa capaz de conquistar el mundo.

Intentando saciar sus nuevos deseos de gloria y una repentina avidez sexual, Ana se adentra de una forma peculiar en el mundo BDSM. Ya no es solo que ella se sienta una diosa, es que todo el mundo que se cruza con ella cae rendido a sus pies. Todos quieren ser sus sumisos, sus fieles esclavos. Sin importar que sus dueñas se cabreen. Porque Dolor de Huevos, Ronda la Oronda, Madame Supreme, Ama Tarántula y demás mujeres de la Orden de las Dóminas no están nada contentas con la recién llegada y su poder de atracción. A golpe de fusta nace la leyenda y Ana se convierte en Lady Lazio, la dómina más indomable de todas.

Pero como sabéis, en todas las historias hay villanos y héroes. Y la despampanante Arty tiene una misión: acabar con el mal definitivo y pararle los pies a Lady Lazio.

Dóminas salvajes es un libro muy divertido. La verdad es que he soltado más de una carcajada con las ocurrencias de Demóstoles y las locas aventuras en las que nos sumerge. Hay de todo: mujeres perversas, sumisos, doctores locos, heroínas, fustas, cuerdas, golpes, combates y mucha, mucha guasa. Si queréis pasar un buen rato, no lo dudéis y adentraros en esta original e hilarante historia en la que una mujer cualquiera pretende conquistar el mundo a golpe de fusta. Ya quisiera el petardo de Grey tener ese control.