Publicado el

Videorreseña: El libro de Vladimir Kuprin, de Simón Hergueta

El libro de Vladimir Kuprin

Soy una fiel defensora de la gente que apuesta por el cambio, por innovar, por experimentar cosas nuevas. Así que también debo serlo en el ámbito de la literatura. Me gusta la gente que se arriesga, que se sale de su zona de confort y que nos dan historias y géneros diferentes a lo que nos tienen acostumbrados.

Es el caso del autor del que hablo en el vídeo: Simón Hergueta. Anteriormente he leído un par de libros de él, dos tomos que forman parte de una trilogía que está ambientada en las Guerras Cántabras. En cuestión, se trata de la trilogía Laro, la leyenda del árbol milenario. Así que cuando vi que se atrevía a hacer algo totalmente distinto, me invadió la curiosidad.

Y la novela de la que os hablo hoy, El libro de Vladimir Kuprin, es algo totalmente distinto porque en este caso Simón Hergueta nos da un libro de misterio, un thriller, que nada tiene que ver con la novela histórica ni con las batallas. Así que por aquí os dejo el vídeo que he hecho para que podáis conocer de primera mano lo que me ha parecido esta historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *