Publicado el

Videorreseña: El secreto de Xein, de Laura Gallego

El secreto de Xein

Nunca me había pasado esto: grabar un vídeo sobre un libro que no he terminado. Cuando me puse delante de la cámara me faltaban unas treinta páginas para terminar este libro, pero no pude resistirme, necesitaba hablar de él con urgencia.

Y es que se trata de El secreto de Xein, la segunda parte de la trilogía de Laura Gallego que se llama Guardianes de la ciudadela. La primera parte (El bestiario de Axlin) me encantó. Me hizo recordar a esa Laura que nos dio Memorias de Idhún, con la fantasía como protagonista. Ya desde que leí esa primera parte necesité una continuación, el final se quedó súper abierto y tenía que saber cómo continuaba la historia. Por suerte, tanto la autora como la editorial (Montena) se pusieron las pilas para darnos esa segunda parte cuanto antes. Y este es el resultado: yo delante de la cámara, con el libro sin terminar, y con muchísima emoción contenida.

Ahora solo puedo decir que necesito la tercera (como era de esperar) y que no sé qué voy a hacer hasta que llegue a mis manos pues, de momento, no hay una fecha concreta y no se sabe cuándo podremos leer qué pasa con Xein y con Axlin.

Un comentario en “Videorreseña: El secreto de Xein, de Laura Gallego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *