Videorreseña: La playa, de Sara Cantador

Dejarse llevar por una sinopsis puede ser una buena idea o un desastre. En mi caso, a la hora de leer La playa lo que ha ocurrido es lo segundo. La leí y pensé que este libro escrito por Sara Cantador iba a ser una historia de amor más, en la que una chica conoce a un chico y todo su mundo se trastoca por el amor que empieza a sentir hacia él.

¿Has escrito un libro y quieres que lo leamos?

Editorial tradicional y autopublicación Libros y Literatura

Y vale, La playa es eso, pero también es mucho más. ¡Muchísimo más! En este libro encontraremos una historia de misterio que llevará a nuestros protagonistas a un callejón sin salida. Juntos tendrán que luchar para descubrir la verdad y acabar de una vez por todas con toda esa situación que están viviendo.

Por eso digo que dejarse llevar por una sinopsis puede ser un desastre. Porque yo empecé este libro pensando que me iba a encontrar con una historia de amor sin más. Pero encontré algo que no me esperaba. Pero ya no te cuento más, he hablado largo y tendido sobre esta novela en el vídeo que te traigo hoy, así que dale al play y entérate de qué me ha parecido el nuevo libro de Sara Cantador.

1 comentario en «Videorreseña: La playa, de Sara Cantador»

Deja un comentario