Publicado el

Videorreseña: Las siete magníficas, de Pedro Almajano

Las siete magníficas

Últimamente digo mucho eso de que ahora que leo tantos libros me viene muy bien encontrarme con novelas que tienen una trama rápida, que los hechos se exponen enseguida y que hacen que me enganche desde el principio. Y es que he notado de un tiempo a esta parte que he perdido un poco mi paciencia como lectora. Antes podía leerme tochos llenos de descripciones y divagaciones sin ningún problema… pero ahora… ahora lo quiero todo rápido. Será por la cantidad de libros que leo a la semana o porque mis gustos literarios están cambiando, puede ser. Lo que sé es que me alegro un montón cuando me encuentro con libros como el que hoy protagoniza este vídeo.

Se trata de Las siete magníficas, de Pedro Almajano, un thriller en el que tendremos que investigar la desaparición de una mujer. Se ha ido sin dejar rastro, bueno, eso no es del todo cierto: ha dejado una fotografía en la que se la puede ver junto a otras mujeres, todas ellas vestidas de una manera muy provocadora, como si de stripers se tratara. Su marido no tenía ni idea de ese pasado, pero nada más ver la foto se dice a sí mismo que la clave para saber dónde está su mujer está detrás de ella. Así empieza una carrera contrarreloj a través de varios puntos geográficos en la que la meta es descubrir todo lo que está pasando y encontrar sana y salva a aquella persona que creía conocer.

Interesante, ¿verdad? Pues os diré que cumple todos los requisitos que he puesto en el primer párrafo. Pero no os cuento más, aquí os dejo el vídeo para que os enteréis de qué me ha parecido. ¡Dadle al play!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *