Publicado el

Descargar libros gratis en el metro

Descargar libros gratis en el metro.

Descargar libros gratis en el metro.Está claro que uno de los lugares favoritos para leer (con el beneplácito de la cama) es en el asiento de un transporte público, ya sea metro, tren o incluso avión. Y otra de las cosas que tenemos los apasionados por la lectura es que a todos nos gusta que nos regalen libros ¿verdad que sí?

Pues Vodafone lo tiene muy claro, y como tienen apadrinada la línea 2 de metro de Madrid, han decidido repartir libros gratis a todos los usuarios que nos acerquemos a esta línea. No hace falta que estés vinculado de ninguna manera a la operadora roja, es un regalo para todos los usuarios de la línea 2. Obtener tu libro gratis mensual es tan sencillo como descargarse una aplicación para móviles y tablets totalmente gratuita, (la puedes bajar desde aquí: App Vodafone L2) y una vez que te pases por cualquiera de las estaciones de la L2 podrás descargarte los libros que van regalando cada mes.

Lo mejor de todo es que una vez descargado el libro, este se queda para siempre en tu teléfono o Tablet Android/iPhone-iPad,  y puedes leerlo donde quieras: llevártelo a la cama, leer en el sofá o incluso disfrutar de la lectura en el baño. Ellos ponen el libro a tu disposición y tú lo lees donde más te apetezca.

Es importante tener en cuenta que los libros son completamente gratuitos, sin ningún compromiso con Vodafone y que una vez descargado, lo puedes leer donde quieras. Además, cada mes nos ofrecen un libro diferente, por lo que podremos leer “El mundo amarillo” de Albert Espinosa, “La catedral del mar” de Ildefonso, Falcones, “La hermandad de la Sábana Santa” de Julia Navarro, “La casa de los amores imposibles” de Cristina López Barrio, “Te daré la tierra” de Chufo Lloréns  y “El verano de los juguetes muertos” de Toni Hill.

Me parece una iniciativa más que interesante, y espero que medidas de fomento de la lectura como esta se extiendan más allá de Madrid y pronto podamos decir que en todas las ciudades y en todos los transportes públicos se ofrecen libros gratis a los usuarios que cada día dedicamos una buena parte de nuestro tiempo a leer en nuestros dispositivos móviles mientras viajamos.

 ¿Qué te parece la iniciativa? ¿Te gustaría que se ofreciera algo parecido en tu ciudad? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Descargar libros gratis en el metro.
Descargar libros gratis en el metro con Vodafone L2

 

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *