Un baile con el príncipe de los Fae

Reseña del libro “Un baile con el príncipe de los Fae”, de Elise Kova

Un baile con el príncipe de los Fae

Elise Kova se ha convertido en una de mis autoras preferidas desde que la leí en Un trato con el rey de los elfos y después en El despertar de la bruja de aire. No obstante, si tengo que elegir entre ambas historias, me quedo con la de los elfos. Y es que adoré introducirme en Midscape y conocer un poco de sus criaturas, porque, la verdad, vivir el romance entre Eldas y Luella fue precioso.

Ese primer tomo autoconclusivo pertenece a una trilogía donde cada volumen se desarrolla en ese mismo mundo mágico de Midscape.… Leer la reseña completa del libro "Un baile con el príncipe de los Fae" “Un baile con el príncipe de los Fae”

Un legado impuro

Reseña del libro “Un legado impuro”, de Cristina Pujadas

Un legado impuro

Si me dices que existe un libro que está en la línea de los que escriben las dos diosas a las que rezo, Sarah J. Maas y Jennifer L. Armentrout, no dudes que voy a ir de cabeza y haré lo imposible por conseguirlo. 

Pues ese libro existe y se titula Un legado impuro, de Cristina Pujadas. Hasta hace un mes, más o menos, no conocía a la autora, pero desde que he leído este libro, ahora quiero devorar todo lo que vomita su pluma. Además, en redes sociales he visto buenas críticas sobre otras de sus novelas, por lo que no tardaré en adentrarme en otros de sus escritos.… Leer la reseña completa del libro "Un legado impuro" “Un legado impuro”

Dioses de Neón

Reseña del libro “Dioses de Neón”, de Katee Robert

Dioses de Neón

Hay una pareja de la mitología griega que, de un tiempo a esta parte, se ha puesto de moda en la literatura. Seguro que sabéis de quiénes os hablo. Sí, seguro conocéis diferentes retellings protagonizados por estos dos. Efectivamente, me refiero a Hades y Perséfone.

Lore Olympus, Perséfone a través del espejo o La caricia de la oscuridad. Estos son algunos de los libros que se centran en la historia de amor entre el dios del Inframundo y la hija de Deméter. Además, en algunos de ellos, como en la novela La caricia de la oscuridad, se nos presenta a esta pareja en el mundo moderno donde podrán dar rienda suelta a sus deseos y fantasías, pues la carga erótica del libro es tremenda.… Leer la reseña completa del libro "Dioses de Neón" “Dioses de Neón”

El reino de los malditos 2

Reseña del libro “El reino de los malditos: Los siete círculos del infierno”, de Kerri Maniscalco

El reino de los malditos 2

Una bruja y un demonio. Palermo. Asesinatos. Intriga. Invocación al diablo. Los siete pecados capitales. Siete casas infernales. Secretos familiares, una profecía, engaños, búsqueda de la verdad, acción y mucha tensión sexual.

Kerri Maniscalco nos regaló todo eso en El reino de los malditos, una primera parte que adoré por todos esos ingredientes y la excelente manera de mezclarlos, creando un plato de lo más apetecible, con un final esperado pero muy ansiado.

Y de ese final, en el que Emilia firma su sentencia y hace un pacto con el mismísimo diablo para convertirse en su esposa, partimos en este segundo tomo del que hoy os voy a hablar: El reino de los malditos: Los siete círculos del infierno.… Leer la reseña completa del libro "El reino de los malditos 2" “El reino de los malditos 2”

Para qué habitar el mundo real

Reseña del libro “Para qué habitar el mundo real”, de Gustavo Fiumano

Veréis, siempre me ha pasado algo muy extraño. Cuanto más me gusta un libro más difícil se me hace hablar de él. Me cuesta porque quiero decir muchas cosas, pero a la vez siento que el libro ya me lo ha dado todo y que yo no puedo hacer más que recomendarlo porque hablar más de él sería algo así como una profanación. Pues adivinad ahora ante qué tipo de reseña estoy hoy: sí, premio. Voy a hacerlo lo mejor que pueda, prometido.

A ver cómo os explico yo esto, lectores.… Leer la reseña completa del libro "Para qué habitar el mundo real" “Para qué habitar el mundo real”

La brujita oficinista 1

Reseña del manga “La brujita oficinista 1”, de Maka Mochida

La brujita oficinista 1

Fandogamia siempre es una apuesta segura si buscáis un shōjo cuqui. Y si encima el manga en cuestión nos ofrece brujas y un romance a fuego lento con un cliché como es el friends to lovers, ¡para qué queremos más! ¡Yo me apunto!

La brujita oficinista 1 es el primer tomo de una serie creada por Maka Mochida. Y a pesar de ser la primera vez que leo a esta mangaka, no he tenido miedo, ya que el mundo que nos presenta, donde humanos y brujas conviven, es muy atrayente.… Leer la reseña completa del libro "La brujita oficinista 1" “La brujita oficinista 1”

Mil razones para quererte

Reseña del libro “Mil razones para quererte”, de Violeta Reed

Mil razones para quererte

¿Recordáis cuál fue mi mejor lectura del verano? ¡Sí! Cien razones para odiarte. Me marcó tanto que a pesar de haber leído otras novelas después no me he podido sacar de la cabeza a los protagonistas, sobre todo a Marcos. ¡Ay, Marcos! ¿Qué tienes que a todas las lectoras nos has vuelto locas? Pues muy fácil: Violeta nos ha presentado a un crush con el aspecto de ese dios griego llamado Henry Cavill. Además, Marcos es un buen tío. Es majo, es detallista, es pícaro, es un poco chulo, tiene un pasado duro, fue un adolescente estúpido y engreído al que conocimos en los flashbacks de ese primer tomo, le gusta hacer rabiar a Elena, pero es sincero y está enamorado hasta las trancas de mi tocaya.… Leer la reseña completa del libro "Mil razones para quererte" “Mil razones para quererte”

Escándalos a la luz de la luna

Reseña del libro “Escándalos a la luz de la luna: Los hermanos De Vincent 3”, de Jennifer L. Armentrout

Escándalos a la luz de la luna

¿Qué autor nunca os defrauda? Venga, ¡pensad! Seguro que hay alguno que siempre os apasiona, que os enamora y engancha con  todo lo que escribe. Para mí esa autora que nunca me decepciona y siempre me sorprende es Jennifer L. Armentrout. Leer cualquier libro escrito por ella es apostar sobre seguro. 

Y más cuando se trata de una trilogía que comencé en noviembre de 2021. El primer libro, Pecados a la luz de la luna, fue una gran adicción a Lucian, ya que pude conocer al pequeño de los De Vincent, un hombre pícaro y mujeriego que demuestra ser un cacho de pan con un gran corazón que se derrite por Julia.… Leer la reseña completa del libro "Escándalos a la luz de la luna" “Escándalos a la luz de la luna”

Legado

Reseña del libro “Legado”, de Nora Roberts

legado

Y, un verano más, aquí estoy delante del ordenador para hablar de una novela de Nora Roberts.

Me pasa con esta autora lo mismo que con Stephen King, que al menos tengo que leer un libro suyo una vez al año. Y me lo ponen fácil, porque son tan prolíficos que siempre hay novedades a las que aferrarse. 

Esta vez he elegido Legado, una novela que se ha publicado en España hace unos meses pero que sigue en top ventas porque, ya sabéis, se trata de Nora Roberts. Y es que te podrán gustar más o menos sus libros —dentro de los géneros que escribe, que son fantástico, novela negra y romántica—, pero también sabes que es una apuesta segura.… Leer la reseña completa del libro "Legado" “Legado”

Cien razones para odiarte

Reseña del libro “Cien razones para odiarte”, de Violeta Reed

Cien razones para odiarte

Enganche, enganche y enganche. Sencillamente, eso es el libro del que vengo a hablaros, desde la primera página hasta la última. ¿Y qué libro es ese? ¿De qué trata? 

Es Cien razones para odiarte y nos presenta a Elena, una estudiante de Veterinaria a la que no le gusta salir de fiesta ni emborracharse, y tiene un archienemigo desde el instituto al que llama “el Indeseable”.  El susodicho es guapo y con mucho carisma. Ambos no se soportan desde la adolescencia y siempre se han tirado los trastos a la cabeza, hasta que llega la boda de Amanda, la mejor amiga de Elena.… Leer la reseña completa del libro "Cien razones para odiarte" “Cien razones para odiarte”

Una sombra en las brasas

Reseña del libro “Una sombra en las brasas”, de Jennifer L. Armentrout

Una sombra en las brasas

¿Existe una pareja protagonista tan intensa y ardiente como Rhysand y Feyre o Poppy y Hawke? Sí, existe. ¿Y quiénes son? ¿En qué libro salen? Pues ni más ni menos que en Una sombra en las brasas, el spin off de la saga De sangre y cenizas, a su vez el inicio de una nueva saga titulada De carne y fuego.

Como ya sabéis, adoro la saga De sangre y cenizas y de momento los tres libros que he leído me han resultado espectaculares en cuanto a trama, desarrollo, personajes y ambientación.… Leer la reseña completa del libro "Una sombra en las brasas" “Una sombra en las brasas”

Un linaje oscuro

Reseña del libro “Un linaje oscuro: Las crónicas de Ravenswood 1”, de Victoria Vílchez

Un linaje oscuro

Luz y oscuridad. Magia blanca y magia negra. El Bien y el Mal. Mentiría si os confesara que no me tiro de cabeza cuando un libro contiene estos ingredientes. Y es que a pesar de ser aspectos muy trillados en la literatura y en el cine, ¿qué queréis que os diga? ¡Yo siempre me siento atraída por ellos! En mi opinión, el ser humano, por mucho que se empeñe en pertenecer a un bando o a otro, posee luz y oscuridad a partes iguales en su interior.… Leer la reseña completa del libro "Un linaje oscuro" “Un linaje oscuro”