Publicado el

Videorreseña: Con amor, Simon, de Becky Albertalli

¡Cuántas ganas tenía de hablar de este libro! Aunque tengo que decir que el “fenómeno Simon” ya lleva un tiempo proliferando, ha sido ahora (coincidiendo con la reedición por parte de la editorial Puck) cuando yo lo he descubierto y he querido leer el libro.

Trata sobre Simon, un chico que no ha salido del armario y que se está enamorando de un chico con el que chatea a diario. El problema es que no sabe quién es, sabe que va a su instituto y que se hace llamar Blue, nada más. Pero ese no es el único problema, también está el factor Martin, un compañero de clase que descubre todo el pastel y que chantajea a Simon. Si no quiere que se lo cuente a todo el instituto, debe conseguirle una cita con su mejor amiga. Eso es todo. Simon entonces tendrá que pensárselo mucho: ¿ceder al chantaje? ¿plantarle cara? ¿salir de una vez del armario?

Con amor, Simon es una novela muy tierna y divertida que también nos muestra lo dura que es la vida de un chico al que no se le permite ser como realmente es.

Si quieres saber más sobre este libro y mis impresiones sobre él, ¡no te pierdas este vídeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *