Publicado el

El método realista, de Pablo Ortega

El método realista

¿Dónde está el límite entre la realidad y la ficción? ¿Quién escribe nuestros guiones? ¿Quién nos dicta las respuestas? ¿Nosotros formulamos libremente las preguntas? Todas estas preguntas aparecerán en la mente de los lectores que se atrevan con El método realista, la ópera prima de Pablo Ortega que hoy os presentamos. Estamos ante una novela llena de suspense, en la que nada es lo que parece y en la que cada personaje interpreta un papel, con sus luces y sus sombras. La génesis de esta historia, según las palabras de su autor, “nace con la vocación de unir el género…

Lee la reseña completa

Publicado el

Todas las historias acaban hablando de amor, de Emma Trilles

Todas las historias acaban hablando de amor

“La vida continúa, las cosas pasan por algo y que con el tiempo deja de doler, pero mientras, tenemos la obligación de tratar de ser lo más feliz posible.” El amor es tan importante que rige, o al menos tiene gran importancia, en todas las facetas de nuestra vida. Lo tenemos presente en nuestra vida diaria, ya sea en el ámbito personal, familiar, social o laboral. Y dentro de este último ámbito es donde se ha desarrollado la idea del libro que hoy os presentamos, Todas las historias acaban hablando de amor (puedes leer un fragmento del libro aquí), un…

Lee la reseña completa

Publicado el

Nunca es tarde para morir, de Pablo Palazuelo

Nunca es tarde para morir

Hoy venimos a hablaros de una novela negra que está golpeando muy fuerte desde hace dos años en Amazon, un éxito de ventas que lleva ya más de 200.000 lectores enganchados a su historia. Os hablamos de Nunca es tarde para morir, la primera novela de Pablo Palazuelo Basaldua (Madrid, 1965). El autor, casado y con tres hijos tiene en la fotografía una de sus aficiones, la cual nace sirviendo de voluntario en una Unidad de Operaciones Especiales del ejército. Gracias a esta afición, realiza una fotografía que es publicada en una revista y, posteriormente, le sirve como fondo de…

Lee la reseña completa