La maldición de los sueños

Reseña del libro “La maldición de los sueños”, de Rebecca Ross

La maldición de los sueños

Siempre he pensado que el lector elige el libro que quiere leer en un momento dado. Sin embargo, el libro que hoy os traigo no paraba de aparecerse en mi camino, dándome señales para que lo eligiera y lo leyera. Y creedme cuando os digo que estuve tentada en un primer momento, pero intenté resistirme porque otros libros anteriores de la autora no me habían convencido al 100%, exceptuando La canción de las hermanas

No obstante y después de leer varias reseñas positivas sobre este libro del que vengo a hablaros, me tiré a la piscina y me introduje en La maldición de los sueños, de Rebecca Ross.… Leer la reseña completa del libro "La maldición de los sueños" “La maldición de los sueños”

El reino de los malditos 2

Reseña del libro “El reino de los malditos: Los siete círculos del infierno”, de Kerri Maniscalco

El reino de los malditos 2

Una bruja y un demonio. Palermo. Asesinatos. Intriga. Invocación al diablo. Los siete pecados capitales. Siete casas infernales. Secretos familiares, una profecía, engaños, búsqueda de la verdad, acción y mucha tensión sexual.

Kerri Maniscalco nos regaló todo eso en El reino de los malditos, una primera parte que adoré por todos esos ingredientes y la excelente manera de mezclarlos, creando un plato de lo más apetecible, con un final esperado pero muy ansiado.

Y de ese final, en el que Emilia firma su sentencia y hace un pacto con el mismísimo diablo para convertirse en su esposa, partimos en este segundo tomo del que hoy os voy a hablar: El reino de los malditos: Los siete círculos del infierno.… Leer la reseña completa del libro "El reino de los malditos 2" “El reino de los malditos 2”

El elixir de flor de luna

Reseña del libro “El elixir de flor de luna: Desafía la noche. Libro I”, de Brigid Kemmerer

El elixir de flor de luna

¿Buscáis un libro lleno de acción? En este que hoy os traigo vais a encontrar mucha. ¿Buscáis intrigas políticas? Pues también las tiene. ¿Queréis romance? Lo hay. ¿Y qué hay de la autora? ¿Podemos confiar en su narrativa? Obviamente. Ella es una de las mejores autoras de fantasía de los últimos tiempos. 

No me hago más de rogar. El libro del que vengo a hablaros es El elixir de flor de luna, primera parte de la saga Desafía la noche, de Brigid Kemmerer.… Leer la reseña completa del libro "El elixir de flor de luna" “El elixir de flor de luna”

Muerte y Fortuna

Reseña del libro “Muerte y Fortuna: Crónicas de la ladrona del penique rojo”, de Margaret Owen

Muerte y Fortuna

Érase una vez un retelling de La pastora de ocas, un cuento alemán recogido por los hermanos Grimm. ¿Qué? ¿No sabéis de qué trata este cuento? Os lo resumiré brevemente. Una princesa y su sirvienta se dirigen montadas en sus respectivos caballos a la Corte de un rey para que la princesa se case con el príncipe. Por el camino, la criada se rebela y toma el lugar de la princesa, por lo que cuando llegan al palacio, a la auténtica princesa solo le queda ganarse el sustento como pastora de ocas mientras observa cómo su usurpadora es feliz junto al príncipe.… Leer la reseña completa del libro "Muerte y Fortuna" “Muerte y Fortuna”

Una sombra en las brasas

Reseña del libro “Una sombra en las brasas”, de Jennifer L. Armentrout

Una sombra en las brasas

¿Existe una pareja protagonista tan intensa y ardiente como Rhysand y Feyre o Poppy y Hawke? Sí, existe. ¿Y quiénes son? ¿En qué libro salen? Pues ni más ni menos que en Una sombra en las brasas, el spin off de la saga De sangre y cenizas, a su vez el inicio de una nueva saga titulada De carne y fuego.

Como ya sabéis, adoro la saga De sangre y cenizas y de momento los tres libros que he leído me han resultado espectaculares en cuanto a trama, desarrollo, personajes y ambientación.… Leer la reseña completa del libro "Una sombra en las brasas" “Una sombra en las brasas”

Havenfall

Reseña del libro “Havenfall: Los cuatro reinos”, de Sarah Holland

Havenfall

Marginada. Rara. Grotesca. Así te ve la gente, pero tú no has hecho nada para merecer esos adjetivos. Solo eres una adolescente cuya madre fue acusada de asesinato y sentenciada a muerte. ¿La víctima? Tu hermano. Pero tú sabes lo que viste. Y tu madre no mató a tu hermano. Fue aquel monstruo, aquella criatura venida de otro mundo. Sin embargo, nadie te va a creer. Si hablas te tacharán de loca, o mejor, te creerán aquellos que vienen de otros reinos y la estabilidad que tu tío y tus ancestros han conseguido con la Posada, no habrá servido de nada.… Leer la reseña completa del libro "Havenfall" “Havenfall”

Una corona de huesos dorados

Reseña del libro “Una corona de huesos dorados”, de Jennifer L. Armentrout

Una corona de huesos dorados

¿Qué tiene la saga de De sangre y cenizas que me enamoró desde el primer instante? En primer lugar, la pareja protagonista es la bomba, encajan a la perfección y viven un enemies to lovers brutal, de los mejores que he encontrado en la literatura. Poppy es maravillosa, es dulce, valiente, guerrera, atrevida cuando la situación lo requiere y muy tenaz. ¿Y Hawke? Sobran las palabras. Es una fantasía sexual hecha realidad, es pícaro, es tremendo, es un príncipe pero también un diablo. Es protector, es buena persona, es apasionado y el mejor amante.… Leer la reseña completa del libro "Una corona de huesos dorados" “Una corona de huesos dorados”

La traición de Camelot

Reseña del libro “La traición de Camelot”, de Kiersten White

La traición de Camelot

Dos años se hacen muy largos. Dos años he tenido que esperar para poder leer la segunda parte de la trilogía La rebelión de Camelot que empezó con El engaño de la princesa, libro que leí en 2020 y del cual podéis leer mi reseña en este blog.

Cierto es que adoro las leyendas artúricas y me apasionó aquel primer volumen con una Ginebra bruja que no es en absoluto la verdadera Ginebra, sino una impostora enviada por Merlín a Camelot para proteger al rey Arturo. Y lo bueno es que, según avanzamos en la lectura, nos damos cuenta junto con la propia protagonista de que ni ella misma sabe quién es en realidad, cuál es su pasado, quiénes son sus padres ni nada de nada.… Leer la reseña completa del libro "La traición de Camelot" “La traición de Camelot”

Una promesa audaz y mortal

Reseña del libro “Una promesa audaz y mortal”, de Brigid Kemmerer

Una promesa audaz y mortal

Imagina que eres un príncipe de un reino y una hechicera te ha echado una maldición que te transforma en un monstruo —sí, como la Bestia— y hasta que no encuentres a una mujer que te ame no se romperá. Así, cada otoño se repite y tú vuelves a convertirte en monstruo únicamente acompañado de tu Guardia Real.

Ahora imagina que eres una chica de Washington. Un día, por defender a otra mujer, un hombre te lleva con él a otra dimensión donde un príncipe que se transforma en un monstruo te retiene, pero al final le conoces y le llegas a amar.… Leer la reseña completa del libro "Una promesa audaz y mortal" “Una promesa audaz y mortal”

Érase una vez un corazón roto

Reseña del libro “Érase una vez un corazón roto”, de Stephanie Garber

Érase una vez un corazón roto

¿Os gustan los spin off? Yo reconozco que si una saga me ha enamorado, necesito seguir en ese mundo. Y si la autora anuncia que va a sacar una precuela o un libro derivado de esa trilogía, como es el caso del libro que hoy os traigo, necesito hacerme con él y volver a ese universo.

En este caso, el universo al que me refiero es el de Caraval. Yo, al igual que muchos lectores, devoré la trilogía y me enganché a Legend, a Scarlett y a Tella.… Leer la reseña completa del libro "Érase una vez un corazón roto" “Érase una vez un corazón roto”

Los guardianes de almas

Reseña del libro “Los guardianes de almas”, de Raquel Brune

Los guardianes de almas

Los retellings están a la orden del día, y yo he leído muchos, pero creedme cuando os digo que nunca había leído uno de Don Juan Tenorio. De hecho, cuando me enteré de que el sello Puck iba a publicar la nueva novela de Raquel Brune, Los guardianes de almas, ya sólo el título me atrajo, pero no se me pasó por la cabeza que la historia fuera una versión de la obra de Zorrilla. En verdad me atrajeron varias cosas de este libro: el título, que ya promete temática sobrenatural; la sinopsis, que os la mostraré pero de forma muy breve y concisa para que podáis descubrir esta historia partiendo de la mínima información posible; y por último, el hecho de querer estrenarme con esta autora, ya que he estado tentada en otras ocasiones de leer sus libros, pero al final nunca me decidía.… Leer la reseña completa del libro "Los guardianes de almas" “Los guardianes de almas”

Un reino de carne y fuego

Reseña del libro “Un reino de carne y fuego”, de Jennifer L. Armentrout

Un reino de carne y fuego

De sangre y cenizas fue mi mejor lectura del año pasado, por lo que las ganas de leer su continuación, Un reino de carne y fuego, eran tremendas. Y hoy os traigo la reseña, que ya os adelanto no ha sido nada fácil de escribir por todas las cosas que quiero transmitiros y por todo lo que me ha hecho sentir la novela.

¡Allá vamos! Jennifer L. Armentrout me ha vuelto a enamorar, a conquistar y a enganchar con la historia de Poppy y Hawke, que continúa exactamente en el mismo punto donde terminó el primer libro.… Leer la reseña completa del libro "Un reino de carne y fuego" “Un reino de carne y fuego”