Publicado el

Videorreseña: Al final mueren los dos, de Adam Silvera

¿Qué harías si te dijeran que te quedan tan solo veinticuatro horas de vida? El libro del que vengo a hablaros hoy, Al final mueren los dos, trata básicamente de eso, de realizarse esta pregunta desde el inicio del mismo hasta el fin.

La novela se desarrolla en una realidad distópica en la que existe una institución llamada Muerte Súbita. Esta institución se dedica a llamar a las personas para avisarles de que ha llegado su momento, que en el plazo de unas veinticuatro horas (sin decir exactamente el cómo y el cuándo), van a morir. En ese contexto conocemos a Mateo y a Rufus, que son completamente desconocidos y que van a recibir esa fatídica llamada. Se conocerán gracias a una aplicación específica para estas personas y vivirán juntos esas últimas horas, intentando hacer todo aquello que no hicieron cuando tuvieron tiempo.

He aprovechado el vídeo de hoy para intentar dilucidar qué haría yo si me quedaran veinticuatro horas de vida, pero lo cierto es que es una pregunta muy difícil de contestar.

Y tú, ¿ya sabes lo que harías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *