Publicado el

Videorreseña: Shanti y el mandala mágico, de F.T. Camargo

Si me preguntas por mis aficiones, te diré que básicamente (aunque tengo alguna más) todo se reduce a tres: leer, escribir y viajar. Y todas ellas están tremendamente relacionadas: leo para viajar a mundos inventados por otros, escribo para viajar a mis propios mundos y viajo porque es lo que más me llena en este mundo.

Me gusta aprender cosas nuevas constantemente, sobre todo si se trata de culturas distantes a la mía. Me parece algo fascinante preocuparse por saber cómo viven en otras culturas, cómo son, cómo ha sido su historia… y, aunque la mejor manera para hacerlo es viviendo la experiencia en mi propia piel, siempre agradezco que lleguen a mi vida libros como Shanti y el mandala mágico para poder seguir viajando aunque sea a través del papel.

Este libro escrito por F.T. Camargo y editado por Caligrama tiene algo muy especial: son muchos los protagonistas del mismo y cada uno tiene su espacio reservado. Y como cada personaje viene de una parte muy diferente del planeta, el autor aprovecha para contarnos infinidad de cosas relacionadas con su cultura. Toda una experiencia.

Pero ¡no te cuento más! Aquí te dejo el link del vídeo que he hecho para el canal para que así puedas ver por ti mismo todas las impresiones que me ha causado este libro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *