Videorreseña: Shanti y el mandala mágico, de F.T. Camargo

Si me preguntas por mis aficiones, te diré que básicamente (aunque tengo alguna más) todo se reduce a tres: leer, escribir y viajar. Y todas ellas están tremendamente relacionadas: leo para viajar a mundos inventados por otros, escribo para viajar a mis propios mundos y viajo porque es lo que más me llena en este mundo.

Me gusta aprender cosas nuevas constantemente, sobre todo si se trata de culturas distantes a la mía. Me parece algo fascinante preocuparse por saber cómo viven en otras culturas, cómo son, cómo ha sido su historia… y, aunque la mejor manera para hacerlo es viviendo la experiencia en mi propia piel, siempre agradezco que lleguen a mi vida libros como Shanti y el mandala mágico para poder seguir viajando aunque sea a través del papel.… Leer la reseña completa del libro "Videorreseña: Shanti y el mandala mágico, de F.T. Camargo" “Videorreseña: Shanti y el mandala mágico, de F.T. Camargo”

Shanti y el mandala mágico, de F.T. Camargo

Shanti y el mandala mágicoReconozco que soy una chica con muchas aficiones. Si me preguntas qué hago en mi tiempo libre la respuesta puede ser muy variada dependiendo del momento en que formules esa cuestión. Pero si me preguntas qué es lo que haría toda mi vida sin cansarme y a lo que no podría renunciar jamás, te contestaría: “leer, escribir y viajar”. Con esas tres cosas yo ya soy feliz.

Creo que esas tres aficiones están estrechamente relacionadas, ya que leer y escribir son en sí una forma de viajar. En el primer caso, a mundos inventados por otros y, en el segundo, a lugares que solamente yo puedo imaginar.… Leer la reseña completa del libro "Shanti y el mandala mágico, de F.T. Camargo" “Shanti y el mandala mágico, de F.T. Camargo”