Publicado el

Videorreseña: Dos vidas, de Jay Asher

https://www.youtube.com/watch?v=I7U9_tAZdSk Hace tiempo que sigo la serie Por trece razones. Cuando me enteré de que estaba basada en un libro, me propuse leerlo. Pero al final, con tantos libros pendientes y por unas cosas o por otras, no he podido hacerlo todavía. Y el otro día me enteré de que su autor, Jay Asher, había escrito un nuevo libro (aunque no es nuevo, nuevo, ya que lleva más de medio año a la venta en España). Se trata de Dos vidas. Así que yo, en un intento de no seguir sintiéndome culpable por no leer aquel que tanto tenía pendiente, decidí ponerme…

Lee la reseña completa

Publicado el

Dos vidas, de Jay Asher

Dos vidas

Va a sonar un poco raro que hoy me ponga a reseñar un libro con temática navideña. Más que nada porque estamos entrando en el mes de julio y hace un sol de justicia. Pero los libros vienen cuando vienen y este en concreto ha llegado a mí hace menos de un mes y sin que nadie me avisara de que la temática iba a ser esta. Bueno, eso no es del todo cierto, ya que si hubiera leído la sinopsis me hubiera percatado de que “nunca fue un problema hasta la Navidad que conoció a Caleb” se incluían como…

Lee la reseña completa

Publicado el

Corazón oscuro, de Jay Asher y Jessica Freeburg

Corazón oscuro

Lo que me gustan a mí las reinvenciones de los clásicos. Hace poco os hablé de la que Margaret Atwood había hecho de La tempestad, de William Shakespeare; también de la nueva versión que Sergio García y Lola Moral habían escrito sobre La bella durmiente. Y en esta ocasión os traigo la de otra fábula de los hermanos Grimm: El flautista de Hamelín. Quizá os suene el nombre de Jay Asher. Es el escritor de Por trece razones, la novela en la que se basó la controvertida serie de Netflix. Menos conocida es Jessica Freeburg, escritora de literatura juvenil que…

Lee la reseña completa