Categorías
Javier Ruescas Libros de Aventuras Libros de Drama Libros de literatura española e hispanoamericana Libros de Romance Montena Videorreseña

Videorreseña: Prohibido creer en historias de amor, de Javier Ruescas

Ya son varios años siguiendo el canal de Javier Ruescas, en el que, básicamente, “se habla de libros”. Por si no sabéis quién es, ya os lo digo yo: es uno de los booktubers más importantes a nivel nacional. Sus vídeos tienen miles de visitas a los pocos minutos de subirlos y son cientos de miles los que se han suscrito a su canal. Y es que no es para menos, ya que en sus vídeos comenta los libros desde un punto de vista muy personal que llega a todo el mundo.

En el vídeo de hoy hablo precisamente del último libro que ha escrito, Prohibido creer en historias de amor, una novela que mezcla el drama, con el romance y las aventuras. Todo ello enmarcado en un contexto en el que la plataforma YouTube es imprescindible. Es la primera vez que leo un libro escrito por Javier Ruescas en solitario (ya que anteriormente leí Y luego ganas tú en el que participó con un relato junto con otros youtubers como Andrea Compton) y tenía curiosidad por saber cómo escribe el chico que tantos libros me ha recomendado a través de su canal.

Si quieres saber cuál ha sido la conclusión a la que he llegado, no te pierdas mi nuevo vídeo.

Por Ana Segarra

Graduada en Derecho, nacida en Madrid y adoptada por Cantabria. Tres pasiones son las que mueven su vida: viajar, escribir y leer. Por eso se escapa en cuanto puede.
Ha publicado un libro de poemas (Por si me pierdo) y hace las videorreseñas para el canal de Youtube LibrosyLiteratura. Y es que, como dijo John Fitzgeral Kennedy, “amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía”.
Podéis encontrarla en Instagram y Twitter como @ASladyblue.