Publicado el

Frases célebres y su importancia en la sociedad actual

A través de algunas de las frases más populares de la red comprenderemos qué es lo que verdaderamente afecta a la gente y cómo.

En plena era de lo digital, que las palabras y frases célebres sigan teniendo la importancia que merecen es algo positivo para la sociedad, ya que a través de ellas se pueden transmitir todo tipo de enseñanzas, evocar sentimientos y emociones de diversos tipos, etc. Por ello, que existan portales como citasyfrasesde.com que se dedican a recoger algunas de las mejores frases de amor, de libros (bonitas o tristes) o simplemente frases de la vida en general, es algo muy bueno y que merece la pena destacar.

 

¿Cuáles son los usos más frecuentes para las citas y frases célebres?

Como estados: El uso de frases como estados en todo tipo de apps (incluidas las propias redes sociales, frases para Instagram, frases para Twitter, para compartir en tu muro de Facebook, como estado de Whatsapp, etc.) Son sin duda alguna uno de los hábitos más frecuentes por parte de los internautas. Rellenar tu perfil social en cualquier plataforma online es mucho más sencillo si utilizas frases que puedan describirte: ya sea a ti mismo, tu filosofía de vida, qué te representa, etc.

Frases para Whatsapp: Las cadenas de mensajes por Whatsapp son muy populares hoy en día, y podría decirse que prácticamente han sustituído a las que se hacían antiguamente por correo electrónico. Ahora puedes copiar y pegar estas frases directamente en las conversaciones siempre que creas que puede aportar algo interesante. Suelen utilizarse sobre todo en los grupos.

 

¿Cuáles son las frases más buscadas por los usuarios?

Existen una gran variedad de categorías distintas sobre las cuáles podríamos clasificar las frases: frases tristes, de dolor y pena, frases esperanzadoras o inclusive frases deportivas. Sin embargo, hay géneros que son especialmente atractivos para los internautas. A continuación, te mostramos cuáles son las frases más populares dentro de las categorías más destacables en este TOP 3 Frases más buscadas de toda la red.

 

Frases de amor, las más populares de toda la red

Frases para el amor a distancia: El amor lo puede todo, o eso dicen. Y los sentimientos se viven mucho más a flor de piel cuando se trata de una relación a distancia, ya que suelen ser mucho más complicadas que el resto, y se deberán de sortear gran cantidad de obstáculos. La lectura de diversas frases para amores a distancia pueden ser muy positivas para este tipo de relaciones, ayudando a que su amor salga aún más reforzado.

Frases para el desamor: Igual de habitual es encontrar frases que describan nuestra relación de amor como otras tantas que sean capaces de expresar cómo nos sentimos tras un fracaso amoroso, ya sea porque la rutina le haya puesto fin, o por culpa de infidelidades, etc.

Frases bonitas para amistad: El amor no solamente lo procesamos por nuestra pareja. También es algo que sentimos por nuestros amigos, y es por esto que es bastante habitual la búsqueda de expresiones que nos sirvan para representar nuestra amistad con uno o varios amigos importantes en nuestras vidas.

 

Algunas de las más comunes:

  • Quien tiene un amigo tiene un tesoro.
  • La amistad es el alma de las almas.
  • La amistad verdadera no tiene precio.

 

Frases motivacionales, perfectas para no rendirse nunca

La mayoría de estas expresiones suelen ser citas esperanzadoras que nos ayuden a seguir adelante con la consecución de nuestros objetivos, sean cuales sean, y no rendirnos ni arrugarse ante las adversidades. Eslóganes con los que se intenta hacer ver a la persona que está pasando una mala racha que este no es el final del camino, y que aún queda mucho más ahí afuera, pero para conseguirlo tendrás que seguir adelante.

 

Algunas de las frases de superación más comunes:

  • Cae nueve veces, y levántate diez.
  • Nunca es tarde para ser quien siempre has soñado ser.
  • Caerte en lo más profundo del océano no ahoga, si consigues salir de él.

 

Frases sobre el karma

Estas son las oraciones que hacen mención a la “ley de causa y efecto” que se le atribuye al karma, y que evidentemente se dividen en dos modalidades muy concretas: aquellas positivas y negativas.

 

Frases de Karma positivo:

 

  • Cuando haces el bien, el bien regresa a ti a lo largo de tu vida.

 

  • Solo aquel que dé sin esperar nada a cambio encontrará la paz.
  • El buen karma es la estima que tienes de ti mismo.

 

Frases de Karma negativo:

  • La vida todo te lo devuelve. Al final, la acabas pagando. Cosechas aquello que siembras, no lo olvides nunca.
  • Cuidado a quien pisas al subir, ya que puedes encontrártelo de nuevo al bajar.
  • Nadie escapa de sí mismo.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *