Publicado el

Participa en el Concurso de Relatos Breves Eurostars Hotels

¿Te gustaría ganar 3.000 euros con un relato breve? Puedes conseguirlo participando en la 8ª edición del  Concurso de Relatos Breves Eurostars Hotels. Para ello sólo es necesario que te hayas alojado en un hotel de la cadena desde el 1 de enero de 2017, y que publiques tu texto antes del 1 de diciembre de 2018 en la página web del concurso: www.relatosbreveseurostars.com.

Puedes concursar con uno o más relatos, siempre que tengan entre 500 y 1000 palabras. La acción de tu historia, o al menos una parte de ella, ha de estar enmarcada en un hotel. Una vez publicado empieza el turno de votaciones. Los 100 relatos más votados pasarán a valoración del jurado. El que se alce ganador podrá disfrutar de una estancia en el hotel Eurostars Das Letras 5* de Lisboa.

Para inspirarte, te invitamos a leer los relatos premiados en anteriores ediciones: www.relatosbreveseurostars.com y también las Bases del concurso: www.relatosbreveseurostars.com

Por si esto fuera poco, es importante que sepas que si tu relato destaca, podría formar parte del libro Noches Breves, una selección de los mejores relatos presentados en el historial del concurso, que se inició en 2010. Esta recopilación se reeditará este año, y estará disponible en español e inglés en las habitaciones de los más de 100 hoteles que la cadena tiene a nivel internacional.

¿A qué esperas para contar tu historia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *