Publicado el

Calendario de Adviento 2011 – 10

10 de diciembre

10 de diciembre

¡estamos desbordados!Todo el mundo ha soñado alguna vez con ser empleado público… porque, ya se sabe, los funcionarios tienen cierta fama de trabajar poco y tener muchos privilegios, algo difícil de conseguir en cualquier empresa. Sin embargo no todos los que lo logran acaban satisfechos.

Buena prueba de ello es el libro que recomendamos hoy, ¡Estamos desbordados!, de la ex funcionaria francesa Aurélie Boullet. El libro, fiel testimonio del período durante el que la autora trabajó para una Administración Local, pretende reflejar la gran decepción que ésta se llevó.

Con ironía y sarcasmo, se nos muestra que la Adminitración Pública está llena de trabajadores mediocres, hipócritas, vagos e inútiles, además de puestos que sólo exigen calentar sillas. No es de extrañar que el libro, además de ser todo un éxito editorial, esté creando tanto revuelo en Francia.

Qué, ¿les pica la curiosidad? Lean, lean:

 


Primeras páginas


Ficha del libro:

Título: ¡Estamos desbordados!
Autor: Aurélie Boullet
Editorial: Ariel
Traducción: Lluís Miralles de Imperial
Páginas: 272
Precio: 17,00 €
ISBN: 9788434413948

Otros libros recomendados

Un comentario en “Calendario de Adviento 2011 – 10

  1. He oído hablar mucho de este libro, parece que la funcionaria que lo escribió está suspendida de empleo y sueldo. Anda que lo que le importará… jajajaja!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *