Publicado el

Ebrolis: Descubrir libros gratis

ebrolis

Ebrolis te envía cada jueves ebooks gratis según tus gustos

 ebrolis¿Cuántas veces te has encontrado sin saber qué leer después de acabar un gran libro? A todos los lectores voraces nos ha pasado. Hoy te presentamos una alternativa más a la que recurrir para encontrar una nueva lectura. Se trata de Ebrolis,una empresa fundada por dos ávidos lectores y amantes de la tecnología que nos ayuda a descubrir libros gratis o a precios muy reducidos en Amazon y otras plataformas.

La premisa de Ebrolis es sencilla: darte recomendaciones de ebooks personalizadas según tus gustos sin que sufra el bolsillo. La manera en que puedes acceder al servicio no puede ser más fácil: pones tu email en su página web, seleccionas qué tipos de libros te gustan más y acto seguido te llega un email con ofertas de ebooks de los géneros elegidos.

A partir de entonces recibes un email cada jueves con ebooks seleccionados especialmente según tus gustos que están gratis o no sobrepasan los 3 euros (o $5). Que te gusta alguno de los libros electrónicos que destacan, clicas en el enlace y lo compras directamente en Amazon, iBookstore y otras plataformas; que no, pues esperas a la siguiente semana.

ebrolis¿Y cómo selecciona Ebrolis los ebooks que te recomienda? El equipo de Ebrolis sondea a diario el mercado online para encontrar las mejores ofertas disponibles tanto de editoriales como de autores independientes. Después, revisa las reseñas que existen de esos libros en blogs y webs especializadas y también lo que otros lectores opinan para asegurarse de que los ebooks que te recomiendan no te van a defraudar. O sea, Ebrolis hace todo el trabajo duro por ti.

A pocas semanas de su lanzamiento, el servicio cuenta ya con más de 3,500 lectores a ambos lados del charco que esperan cada semana su email. No quería dejar pasar esta oportunidad para recomendároslo, porque sé que si algo abunda en nuestra página es gente ansiosa de descubrir nuevos librosy aún más si son buenos, bonitos y baratos.

¿Qué os parece la idea? ¿Os resulta interesante? ¡A nosotros sí!

Otros libros recomendados

4 comentarios en “Ebrolis: Descubrir libros gratis

  1. Lectora ávida, me gusta todo lo que sea novela histórica, de terror, de viajes… Me gustaría recibir novedades de estos géneros.

  2. Me parece muy interesante

  3. me gusta es interesante para los chicos de la escuela y universidades

  4. me gustaria saber sobre manuales de motores PACAR Y CUMMINS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *