Publicado el

Librería online

librería online

LIBROS Y LITERATURA ESTRENA SU LIBRERÍA ONLINE

Hace cuatro años, LibrosyLiteratura.es nació con la idea de acercar la cultura y el gusto por la lectura al mayor número posible de personas. Nuestras reseñas, poco a poco, se han convertido en un sello de identidad propio en las que plasmar todo aquello que hace sentir la literatura a un grupo de personas tan distintas, pero que tanto tienen en común: la pasión por las buenas historias.

Hoy, es un gran día para LibrosyLiteratura.es. Nos hace mucho ilusión comunicaros a todos vosotros, lectores que nos seguís, a todos esos blogs literarios que compartís nuestra afición por los libros y, en definitiva, a todos aquellos que sentís lo mismo que nosotros por la literatura, una noticia muy importante.

¡¡¡ABRIMOS NUESTRA PROPIA LIBRERÍA!!!

librería onlineEn estos tiempos difíciles de crisis que corren, queremos apostar fuerte ofreciendo este servicio para todos los que amamos los libros y la literatura, ya que creemos en nuestro buen trabajo por encima de todo. Así, en LibrosyLiteratura.es, a partir de ahora, podréis no sólo leer la reseña de nuestros libros preferidos sino que además los podréis comprar en nuestra librería online. Pero no sólo se pueden comprar libros que estén  reseñados, sino que contamos con un catálogo muy extenso, de más de 50.000 títulos en stock y 100.000 más que podemos conseguir en un breve espacio de tiempo, para que todos vosotros podáis encontrar vuestra próxima lectura. Y además, si no lo tenemos, intentaremos conseguiros aquel libro que no podáis encontrar.

Por eso, desde Libros y Literatura queremos agradeceros haber llegado aquí con nosotros. A partir de ahora, os ofrecemos un añadido a vuestra experiencia LibrosyLiteratura.es, en la que podréis, como siempre, leer las mejores reseñas de la blogosfera y además, conseguir cualquier libro que sea de vuestro interés.

Pronto os sorprenderemos con más novedades

Gracias por vuestro apoyo y por confiar en nosotros.

El equipo de LibrosyLiteratura.es

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *