Publicado el

Librosyliteratura.es abre su Librería online

comprar-libros-6

Librosyliteratura.es abre su Librería online

Queridos lectores y lectoras.

Hoy es un día grande para Librosyliteratura.es. Todo el equipo estamos muy emocionados, y es un placer comunicaros a todos vosotros, amigos, compañeros de otros blogs y lectores que hoy…

 

¡¡¡Hemos decidido abrir nuestra propia Librería online!!!

comprar libros online

No nos hemos afiliado con ninguna otra librería, ni subcontratamos los servicios de nadie. En tiempos de crisis, hemos decidido montar nuestra propia empresa. Ahora, en  Librosyliteratura.es además de leer las reseñas de nuestros libros preferidos, también podrás comprar libros. Ésos y muchísimos más: tenemos un catálogo con más de 100.000 títulos, y si quieres cualquier otro libro que no tengamos en el catálogo, intentaremos conseguírtelo. En cada reseña pondremos un botón para que puedas comprar el libro directamente, o bien en la parte superior de nuestra web, tendrás un enlace permanente a la librería.

[Haz clic en “Leer más” para seguir leyendo]

Nuestro principal objetivo para hacer esto no es ganar dinero. Por supuesto, si hacemos bien nuestro trabajo, esperamos conseguir unos ingresos extra, con los que esperamos poder mejorar Libros y Literatura cada día un poco más para brindaros contenidos de calidad en un entorno acogedor y familiar, pero nuestro objetivo es ofreceros a todos vosotros los libros con unas condiciones especiales. Reinvertiremos los beneficios de la librería online en concursos y sorteos, en ofreceros bonos y cheques a vosotros, nuestros lectores más fieles… En definitiva, en intentar acercar los libros a todos, al mejor precio posible y en las mejores condiciones.

En primer lugar, ofrecemos en todos nuestros libros el precio mínimo que permite la ley. También ofrecemos gastos de envío gratuitos para toda España, para pedidos superiores a 30€. Así que en muchos casos te saldrá más barato comprar libros en Libros y Literatura, incluso más barato que en esos grandes almacenes que venden los libros al peso, y siempre de forma mucho más cómoda, sin tener que salir de casa.

comprar_libros3

Y aún más: para todos los usuarios registrados en Librosyliteratura tendremos ofertas especiales, concursos y sorteos exclusivos, premios y regalos directos. Si estáis interesados en comprar libros en las mejores condiciones, por favor, registraos para que os podamos ir informando.

Pronto, muy pronto, habrá más novedades importantes.

Gracias por vuestro apoyo y por confiar en nosotros.

El equipo de Librosyliteratura.es

Otros libros recomendados

Un comentario en “Librosyliteratura.es abre su Librería online

  1. Felicitaciones!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *