Publicado el

Recomendaciones de libros en Onda Vasca 15

Recomendaciones de libros en Onda Vasca 15

Recomendaciones literariasDesde que tuve uso de razón hubo una serie de novelas que me gustó especialmente. Las de espías. Quizá sea demasiado raro, pero era ver alguna historia, ya fuera en cine o en películas, y tenía que verla, leerla, devorarla. Por eso, mucho tiempo después, resulta que se me juntan algunas historias que tienen que ver con ese mundo y yo, que siempre he sido poco dado a cambiar mis obsesiones, fui y disfruté como un enano de lo que me ofrecían. El caso es que aquí estoy, de nuevo, hablando de libros, hablando de lo que nos une a todos los que nos escucháis por aquí y pensando que es una alegría siempre poder tener este espacio para dar un poco de rienda suelta a lo que me han hecho sentir los libros.

Así que tenéis que preparar bien los oídos, coger papel y boli (si tenéis mejor memoria que yo para los nombres, enhorabuena) y apuntar estas dos historias que merecen la pena, que son imprescindibles para entender el mundo de la novela negra de hoy en día y porque, en ambos formatos, cada una de ellas tiene características especiales para convertirse en un tipo de novela que, pasado el tiempo, pueden ser capaces de arrancar esa sensación de emoción al leerlas. Estáis avisados, aquí nos jugamos mucho.

 

La primera de las recomendaciones es Una verdad delicada del maestro John le Carré donde nos vemos inmersos en un mundo de espías muy diferente de lo que nos muestran últimamente otras historias de éxito. La segunda de las recomendaciones es un clásico ya en el mundo de las novelas gráficas y se trata del primer volumen de 100 balas que nos pone en una situación comprometida al lector que descubriréis solamente escuchando el audio.

[ca_audio url_mp3=”https://www.librosyliteratura.es/wp-content/uploads/2013/12/14_12-LIBROS.mp3″ url_ogg=” width=”750″ height=”200″ download=”true” html5=”true” skin=”regular” align=”left”]

Como veis otras dos historias diferentes entre sí, pero que tienen un nexo en común: meternos de lleno en la acción de un mundo que nos es desconocido.

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *