Publicado el

Recomendaciones de libros en Onda Vasca 21

Recomendaciones literarias

Recomendaciones de libros en Onda Vasca 21

Recomendaciones literariasEl amor. El sentimiento que más novelas ha creado, el sentimiento que ha movido el mundo durante mucho tiempo (ahora mismo batallando por el dinero por el primer puesto), y el sentimiento que ha unido más parejas a lo largo de la Historia. ¿Por qué, entonces, no hacer dos recomendaciones que tengan que ver con ese sentimiento? Así que dicho y hecho. Cuando me siento en esta butaca y el micrófono está delante, decido que hoy hablaré de dos libros que, de una forma u otra, tratan el gran tema universal, ese que eriza la piel y que nos deja sin aliento. Así que no puedo hacer otra cosa que tomar asiento, ponerme cómodo, y hablar con vosotros de dos libros que me han llamado la atención, tanto, que era imposible que no los recomendara.

Dos historias que pueden ir de la mano y que nos cuentan historias de amor, historias de superación, de dos formas distintas. La primera, una novela que a través de los silencios construye una historia que es pura verdad y otra que, a través de sus imágenes y los besos que se dan o no, crean una verdadera experiencia que puede llenar todos nuestros sentidos. Sin duda alguna, un lujazo poder hablar de estas dos experiencias, ya no sólo libros, que harán que vuestro corazón palpite como hacía tiempo que no palpitaba.

 

La primera es No pasa nada y si pasa, se le saluda de Raquel Martos que nos cuenta la historia de una locutora que se queda sin voz y descubre que el mundo es mucho más que las palabras. La segunda, una pequeña joya, que es Catálogo de besos de Raquel Díaz Reguera que nos cuenta todo una colección de besos que se guardan en un tarro de cristal y que cuentan siempre, siempre, una historia

[ca_audio url_mp3=”https://www.librosyliteratura.es/wp-content/uploads/2014/01/25_01-LIBROS.mp3″ url_ogg=”” width=”750″ height=”200″ download=”true” html5=”true” skin=”regular” align=”left”]

Como veis, dos historias diferentes y que hará que volvamos a sentir esa emoción que sólo un sentimiento como el amor ha podido provocar en nosotros, los lectores.

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *