Publicado el

Recomendaciones de libros en Onda Vasca 32

Recomendaciones literarias

Recomendaciones de libros en Onda Vasca 32

Recomendaciones literariasMe encanta vivir vidas, diferentes vidas. Y eso sólo me lo da la lectura. Por eso, aunque no sea un consumidor habitual de literatura de ciencia ficción, de vez en cuando, cuando la ocasión lo merece y el libro es bueno, yo caigo como el que más en esa especie de universos alternativos, de mundos imaginarios, que algunos autores crean para todos nosotros como si no hubiera otra cosa que hacer en la vida. Me encanta vivir vida, eso ya lo he dicho, y cuando se trata de leer, en mi caso, poder ver en las páginas realidades diferentes es casi un regalo, por eso, ahora que puedo hablar en la radio, me he decidido a hablar de los dos libros que más me han llamado la atención en lo que va de año.

La primera recomendación es, sin duda, uno de los mejores libros de relatos que me he encontrado en lo que va de año. Uno de esos oasis en los que meterse y dejarse llevar, porque además la edición está tan cuidada, tan estudiada, tan bien traducida, que sería un pecado mortal no hablar de ello, aunque fuera sólo de pasada. La segunda recomendación es un clásico que yo desconocía pero que todo el mundo debiera conocer. Uno de esos momentos en los que te das cuenta de haberte perdido la oportunidad de encontrar historias sublimes y haber tardado demasiado tiempo en haber posado tus ojos en ella.

Hablo en primer lugar de Jagannath de Karin Tidbeck, los mejores relatos que este humilde reseñista se ha encontrado en los últimos tiempos. Después, El país de los ciegos  de H. G. Wells, en un relato tan clásico como imprescindible para todo tipo de lector.

[ca_audio url_mp3=”https://www.librosyliteratura.es/wp-content/uploads/2014/04/12_04-LIBROS.mp3″ url_ogg=”” width=”750″ height=”200″ download=”true” html5=”true” skin=”regular” align=”left”]

Dos libros de ciencia ficción, muchas vidas que conocer, universos alternos en los que perdernos.

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *