Publicado el

Recomendaciones de libros en Onda Vasca 44

Recomendaciones literarias

Recomendaciones de libros en Onda Vasca 44

Recomendaciones literariasHay ocasiones en los que la literatura es una especie de salvaguarda de lo que tenemos en nuestro interior. Son pocas, quizás las menos, pero cuando suceden es como si hubiéramos entrado en una habitación nueva y nos convertimos, de repente, en algo completamente distinto de lo que éramos antes de abrir las páginas de un libro. Es por eso que en esta ocasión decidí hablar de dos libros que han marcado gran parte de las semanas, en las que he descubierto todo lo que puede esconder dentro el alma humana y que, además, me descubrió una nueva visión del tiempo. Ahí es nada.

La primera de las recomendaciones vendrá de la mano de dos protagonistas que, mientras caminan por las calles de una ciudad conocida, van desgranando sus inquietudes, su mal pagado trabajo, y sus trastornos, que las persiguen como una sombra que siempre las acompañará. La segunda de las recomendaciones viene precedida por el gran nombre de su editorial y nos traslada a un universo desconocido en el que los relojes, grandes guardianes de un tiempo que se va perdiendo, son los instrumentos que unen a diferentes personajes que tienen mucho que decir.

En primer lugar, La trabajadora de Elvira Navarro, una novela que desgarra y pone la llama dentro de cada lector. En segundo lugar, Máquinas del tiempo de Nina Allan, una perfecta combinación entre realidad y ciencia ficción, en una novela que deja huella en los cuerpos de todos los que la leemos.

[ca_audio url_mp3=”https://www.librosyliteratura.es/wp-content/uploads/2014/07/12_07-LIBROS.mp3″ url_ogg=”” width=”750″ height=”200″ download=”true” html5=”true” skin=”regular” align=”left”]

Historias intensas, historias que llenan, historias diferentes entre sí, pero con un nexo de unión: llevar la literatura y hacernos creer en ella.

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *