Publicado el

San Valentín 2012 – 7

LOVEISINTHEAIR-TITULO

LOVEISINTHEAIR-TITULO

 

Ama porque siTítulo: Ama porque sí
Autor: Marci Shimoff
Editorial: Urano
Extensión: 448 páginas

 

 

El amor constituye el mayor salto evolutivo de la historia de la humanidad. Esta idea , que constituye la base de las antiguas tradiciones, es hoy un principio que las últimas investigaciones científicas se han encargado de corroborar: a través del amor, podemos acceder a un nuevo estado de conciencia, dejar atrás el miedo y conocer la verdadera libertad.

En su nueva obra, Marci Shimoff, experta en literatura de transformación, nos  abre las puertas de este nuevo paradigma: el amor como un estado interior que podemos invocar en cualquier momento y situación. Un estado de conciencia en el cual nuestra felicidad no depende de ninguna persona, circunstancia o pareja, porque siempre irradiamos lo mejor y más elevado de nosotros mismos … y atraemos amor como un imán. Basándose en los últimos descubrimientos sobre la bioquímica del amor así como en la sabiduría ancestral de distintas culturas y religiones, este libro ofrece el primer programa holístico para acceder a la matriz de amor incondicional de la que todos procedemos y a la cual estamos destinados a regresar.

 

Primeras páginas


La alquimia del corazónTítulo: La alquimia del corazón
Autora: Michael Brown
Editorial: Ediciones Obelisco
Extensión: 192 páginas

 

 

La causa de las cosas que ocurren en nuestra experiencia cotidiana no está fuera de nosotros en los actos de los demás, sino dentro de nosotros. Durante nuestros primeros años de vida, el estado emocional de las personas que son responsables de nosotros nos deja una huella. Sus sentimientos se superponen a la esencia de quienes somos, de manera que aprendemos a comportarnos como ellas en lugar de crecer para convertirnos en nosotros mismos.

En La alquimia del corazón, se nos pide que seamos conscientes de la forma en que esas huellas se grabaron en nosotros y cómo influyen en nuestro comportamiento. Para corregir este rumbo debemos seguir al corazón. A través de su lenguaje, el corazón nos permite reeducarnos y nos libera de manera incondicional al amor. El corazón es nuestro puente a la dimensión vibracional de la realidad, que es experimentada como consciencia. Es una oportunidad única para participar de manera activa, responsable y creativa en nuestras vidas.

 

 

Primeras páginas


Coaching magicoTítulo: Coaching mágico
Autor: Jimena Fernández
Editorial: Océano
Extensión: 175 páginas

 

Este libro nos conduce a través de la jornada de una princesa que era niña y se convierte en reina y mujer. La niña se asustaba con las ranas, pensando que eran monstruos. La reina sabe que no es así y que una simple rana es un milagro de la naturaleza. La reina es muy  consciente de que lo es por derecho propio y por haber conquistado su reino, ya no le  hacen falta coronitas ni prícipes, conoce su camino en su propio territorio y está dispuesta a compartirlo.  Cada capítulo parte de un fragmento del conocido relato de la princesa y la rana, propone  reflexiones, actividades y ritos de concentración y meditación  para dirigir nuestra fuerza para descubrir nuestros espacios y cómo compartirlos.

Primeras páginas

 

 

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *