Publicado el

Videorreseña: El bestiario de Axlin, de Laura Gallego

En esta vida hay coincidencias que se suceden una y otra vez. Como por ejemplo, haber elegido leer El bestiario de Axlin en Ámsterdam. Y si no saber por qué eso es una coincidencia o una casualidad, échale un vistazo al vídeo y entérate qué tienen en común el nuevo libro de Laura Gallego y la Venecia del norte.

Este libro es la primera parte de lo que será una trilogía y me ha vuelto a recordar por qué soy tan fan de la escritora valenciana. Laura consigue con sus obras llevarme a mundos perfectamente ideados, que demuestran haber salido de una mente privilegiada como es la suya (cosa que nos recuerda cada año, cada vez que saca un libro nuevo).

El bestiario de Axlin está basado en un mundo lleno de monstruos que asedian todas las aldeas. Axlin, una joven que está aprendiendo a leer y escribir, decide crear un bestiario donde recogerá toda la información sobre todos los monstruos existentes, para que así los próximos humanos en llegar puedan combatir contra ellos de la manera más eficaz. Pero eso conlleva un gran peligro: salir de su aldea y enfrentarse a cientos de monstruos que ni siquiera sabe que pueden existir.

Pero ¡no te cuento más! Echa un vistazo al vídeo para saber más sobre la nueva obra de Laura Gallego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *