Publicado el

Videorreseña: Reino de fieras, de Gin Phillips

Soy consciente de que muchas veces voy al contrario del mundo y que lo que a todos gusta, a mí me aborrece. Y, muchas veces, también me suele pasar al contrario y me acaban por gustar cosas que a la inmensa mayoría de la población, no. El vídeo que os traigo hoy es un ejemplo de ello. Desde que  leí el libro hasta el día de hoy he leído más críticas negativas que positivas de él y yo no puedo estar más en desacuerdo.

Reino de fieras, escrito por Gin Phillips y editado por Suma es un thriller psicológico, ni más ni menos. Es una historia donde los asesinatos se suceden pero donde la acción es pausada, tanto que en ocasiones puede parecer casi inexistente. Y yo me pregunto: ¿es posible que exista un thriller en el que casi no hay acción?, ¿puede una historia de asesinatos enganchar sin que esa acción sea trepidante? Si  me hubiera hecho estas preguntas antes de leerme este libro, no habría sabido muy bien qué responder. Pero la verdad es que, a día de hoy, la respuesta que daría es más que evidente. Por eso me alegro tanto de haberme encontrado con esta novela.

Si quieres saber con más detalle qué pienso de este libro, no te pierdas el último vídeo que hemos subido a nuestro canal, ya sabes que allí siempre eres bienvenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *