Categorías
cursos Escritura creativa

Academia Libros y Literatura: ¿Qué dicen de nosotros?

Aunque esta es la primera edición del Curso de Escritura Creativa de Libros y Literatura, no es el primer curso que ofrecemos en la plataforma. La aventura empezó hace justo un año, cuando el coordinador del blog, Iván Ricarte, le preguntó a Laura Gomara, una de las reseñistas, si le apetecía montar un curso para LyL.

A Laura Gomara, ya por entonces profesora de escritura creativa con años de experiencia, le entusiasmó la idea y pusieron en marcha los cimientos de la Academia de Libros y Literatura, que ha ido creciendo a lo largo de este año y que nos ha dado muchas alegrías.Curso Escritura

Doce meses, cinco profesores, diez cursos, varias convocatorias y más de setenta alumnos después, ponemos en marcha este nuevo Curso de Escritura Creativa, que reúne lo mejor de los cursos de Iniciación y Escritura Avanzada.

Hoy queremos compartir con vosotros algunas de las opiniones que nos han hecho llegar los alumnos a lo largo de este año:

* “Creo que los comentarios de la profesora son muy precisos, orientan muy bien el trabajo y constituyen una guía muy útil a la hora de desarrollar, como en mi caso, el proyecto que tenía al iniciar el curso. También es de destacar que sus comentarios resultan muy estimulantes para seguir adelante con la escritura.” F. M.

“Con calidad y con personas válidas. Hay muchos cursos en internet pero la personalización de éste, el saber de lo que se está tratando, es importante. La profesionalidad es fundamental.” C. G.

*  “Los materiales son muy precisos. Me sorprende que aún siendo cortos (primera impresión), llegan a los aspectos más importantes y asientan una buena base. El formato es poco visual pero práctico, ya que lo puedes descargar y ver en cualquier parte.” M. M.

*  “Laura esta en todo y es una gran profesora. Te ánima y te ayuda a mejorar.” E. M.

Si tienes un proyecto en mente o simplemente te gusta escribir, el Curso de Escritura Creativa es para ti.

¡Acompáñanos en la aventura de tu propia novela!

Curso de escritura creativa

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *