Videorreseña: Creía que eran cuentos, de Ricardo Gallardo

En el vídeo de hoy os presento un nuevo libro perteneciente a la sección Nuevos Autores. Se trata de Creía que eran cuentos, una compilación de relatos breves escrita por Ricardo Gallardo y editada por Ediciones del Boulevard. En su interior podemos encontrar multitud de relatos cuya extensión oscila entre la corta y la muy corta. ¡Porque hay algunos que tan solo ocupan unos breves párrafos! A pesar de ello, el autor consigue contar perfectamente todo lo quiere contar en cada uno de ellos, de una manera concisa y yendo al grano.

En general todos los relatos me han gustado, aunque evidentemente, alguno más que otro.… Leer la reseña completa del libro "Videorreseña: Creía que eran cuentos, de Ricardo Gallardo" “Videorreseña: Creía que eran cuentos, de Ricardo Gallardo”

Creía que eran cuentos, de Ricardo Gallardo

Creía que eran cuentosEl otro día tuve que cuidar a mis primos. Cuando los metí en la cama, el pequeño, Adrián, me pidió que les contara un cuento. Me hizo mucha ilusión, ya que mi vida se reduce muchas veces a eso: a contar historias. Me acurruqué con ellos en la cama y empecé a narrarles aquel que habla de siete cabritillos que huyen del lobo, mi favorito. A medida que avanzaba la historia me di cuenta de una cosa. Advertí que jamás llegaré a contarlo tan bien como mi abuela. Siendo consciente de ello, intenté ser la mejor narradora posible continuando hasta el final y vi que cuatro grandes ojos me miraban casi sin parpadear.… Leer la reseña completa del libro "Creía que eran cuentos, de Ricardo Gallardo" “Creía que eran cuentos, de Ricardo Gallardo”