Publicado el

Calendario de Adviento 2011 – 01

TITULO01

TITULO01

portada-zapatos-rojos«¡Ojo con lo que pidas que se te puede cumplir!», he oído decir muchas veces. ¿Es que acaso mi abuela conocía a Karen? ¿Habría oído hablar de ella? Karen es la protagonista de este relato. Los zapatos rojos, el cuento clásico de Hans Christian Andersen ilustrado por Sara Morante en una traducción de Enrique Bernárdez, nos cuenta la historia de una niña que se enfunda unos zapatos que la conducirán a vivir situaciones en las que el deseo será su amo. Es un libro de siempre para siempre, que hace parte de nuestra cultura occidental, imprescindible en cualquier biblioteca familiar. Es de esos libros que puede gustar a todos, tengan la edad que tengan y se mantiene atemporal. Además la edición está muy cuidada y las ilustraciones invitan a soñar y dejarse llevar al mundo de los cuentos encantados.

¿Quieres darle un mordisco? Puedes ver el video y descargarte las primeras páginas, disfrutar de las preciosas ilustraciones.

CHOCO01-PP CHOCO01-V


Ficha del libro:

Título: Los zapatos rojos
Autor: Hans Christian Andersen
Ilustraciones: Sara Morante
Traducción: Enrique Bernárdez
Editorial: Impedimenta
Páginas: 72
Precio: 15,60 €
ISBN: 9788415130239

  

Otros libros recomendados

4 comentarios en “Calendario de Adviento 2011 – 01

  1. Holaaaaa:
    Me ha encantado vuestro calendario, quisiera elaborar yo uno para mis alumnos, podeis decirme que herramienta debo usar?
    Os seguiremos en nuestros clubs de lectura:
    http://ostrasnosdoslibros.blogspot.com/
    Graciñas.

  2. No lo leí, pero es una buena idea de cara a 2012!

  3. Antes de nada, discúlpame por la tardanza en responder, Anxos, estos días medio festivos están siendo una locura. Nuestro calendario es un trabajo “artesanal”, está hecho directamente en HTML; el árbol es un mosaico de imágenes a las que se asigna un enlace web manualmente. Que yo sepa, es lo único que nos permite la plataforma de nuestro blog. El programa Corel PhotoPaint tiene una utilidad para tomar una imagen, trocearla, asignar los links y generar automáticamente el HTML,pero yo no lo he usado. Si quieres podemos mirar mejor cómo hacerlo. Un saludo y gracias por comentar.

  4. Y las ilustraciones… Sara Morante es de lo mejor del panorama actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *