Publicado el

Calendario de Adviento 2011 – 16

16 de diciembre

16 de diciembre

Gran Circo MundialNos levantamos, nos duchamos, nos vestimos, desayunamos, vamos a trabajar o nos ponemos a cumplir con ciertos deberes, comemos, volvemos a casa…

La rutina puede ser una seguridad frente al caos del universo. La cotidianeidad puede representar una seguridad que por pequeña sea, tranquiliza. Nadie quiere despertarse y descubrir que es un escarabajo o que su casa ya no existe, eso por descontado. La rutina se va instalando poco a poco y sin que nos demos cuenta transforma los detalles de la vida en algo que damos por seguro, cuando en realidad no es así: cada minuto implica algo valioso e irrepetible.

A un pueblo detenido en sus rutinas se acerca un circo. La compañía se instala justo al lado de este pueblo tranquilo y seguro. ¿Qué harías si un circo ambulante se mudara a la esquina de tu casa? Es un circo pequeño, pero alberga a personajes bien curiosos y muy diferentes. ¿Son personas raras o interesantes? La novedad es igualmente alarmante y fascinante, depende de los ojos con que se mire.

«Era un circo pequeño», así comienza este relato que acabará haciéndose inolvidable en la memoria de quien se tome el tiempo para recorrer sus páginas y entrar a conocer aquel circo.

Ven y acércate a su primer capítulo y conoce al autor en una reseña sobre su anterior libro Voces de humo.

 


Primeras páginas Reseña


Ficha del libro:

Título: Gran Circo Mundial
Autor: Pablo Andrés Escapa
Editorial: Ediciones del Viento
Páginas: 124
Precio: 15,00 €
ISBN: 9788492723010

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *