Escribo para follar. El libro de copywriting de Isra Bravo

Reseña del libro “Escribo para follar. El libro de copywriting de Isra Bravo”, de Isra Bravo

Escribo para follar El libro de copywriting de Isra Bravo

A decir verdad, si simplemente me hubiera cruzado con este libro en una librería, no lo habría comprado. Escribo para follar me parece un título agresivo, no encaja conmigo (romántica de la literatura que es una). La razón por la que lo he leído es el subtítulo «El libro de copywriting de Isra Bravo» (o quizá sea parte del título, no me queda claro con esta cubierta llena de texto, que es en sí misma un ejemplo de copywriting).

Yo supe de la existencia de Isra Bravo hará unos cuatro años.… Leer la reseña completa del libro "Escribo para follar. El libro de copywriting de Isra Bravo" “Escribo para follar. El libro de copywriting de Isra Bravo”

El arte de contar bien una historia, de Héctor Urién

el arte de contar bien una historiaQuien lea el título del libro de Héctor Urién, El arte de contar bien una historia, quizá piense que es un manual más de escritura creativa. Yo ya he reseñado unos cuantos, como El arte de escribir, de David Vicente, Cómo escribir un microrrelato, de Ana María Shua, o Los 65 errores más frecuentes del escritor, de Silvia Adela Kohan. Pero es en el subtítulo donde este libro se desmarca: «101 estrategias para el storytelling». A los que no son muy amigos de los anglicismos, les aclaro que storytelling es, simplemente, contar historias, aunque de simple tiene poco.… Leer la reseña completa del libro "El arte de contar bien una historia, de Héctor Urién" “El arte de contar bien una historia, de Héctor Urién”

Código Mourinho

Código Mourinho, de Juan Carlos Cubeiro y Leonor Gallardo.

Código Mourinho

La sabiduría recomienda mantener un equilibrio y no caer en esos extremos que, dicen, nunca son buenos. Uno lo intenta cada día pero no es fácil, porque mantenerse equilibrado es como ir caminando por una soga y ver a la izquierda y a la derecha esos extremos casi magnéticos que nos atraen y no caer en la tentación. La sociedad misma tiene incorporada la rutina de elegir entre extremos y nos parecen simples preguntas como ¿Dulce o salado? ¿Boca o River? ¿Messi o Cristiano Ronaldo?

Hagan este ejercicio: ¿Se imaginan a una persona respondiendo que es simpatizante de Barcelona y Real Madrid al mismo tiempo?… Leer la reseña completa del libro "Código Mourinho" “Código Mourinho”