Publicado el

Ganadores del 1er Sorteo y del 1er Concurso Libros y Literatura

resultados_votaciones

Ganadora del Sorteo


El nº que ha obtenido el primer premio en el sorteo de el Niño ha sido el 58.588, y el total de participantes es 313. Según la función que explicamos en las bases del concurso,


Nº premiado El Niño [MOD*] Nº participantes = Nº del comentario ganador.

Ganador: 58588 [MOD*] 313 = 57

 

Enhorabuena a Ana Pérez, con el comentario nº57 sobre “El niño con el pijama de rayas”. Pronto nos pondremos en contacto con la ganadora para hacerle llegar su premio. ¡¡¡Felicidades!!!

 

Ganador del Concurso de reseñas

 

La reseña que más votos ha obtenido en el concurso, y que por lo tanto es la ganadora, ha sido “La hermandad de la uva” de John Fante, escrita en el blog “La pasión inútil”.  Pronto nos pondremos en contacto con el ganador para hacerle llegar su premio. ¡¡¡Felicidades!!!

 

resultados_votaciones

 

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado tanto en el sorteo como en el concurso, realizados gracias a la colaboración de “Ediciones del viento” que amablemente nos ha cedido los dos lotes de libros que regalamos a los ganadores.

Ediciones del viento

 

Esperamos poder organizar más concursos próximamente, y contar con la presencia de todos vosotros.  

 

Otros libros recomendados

5 comentarios en “Ganadores del 1er Sorteo y del 1er Concurso Libros y Literatura

  1. Bueno, por fin salimos de la incertidumbre.
    Mi más sincera enhorabuena al blog de La Pasión Inútil. Personalmente me parecía una gran reseña, así que me alegro mucho del resultado.

    Y por supuesto, muchas gracias al resto por su participación. En mi caso, me ha servido para conocer blogs extremadamente interesantes y reseñas de una gran calidad. Es el caso de La Mecánica del Corazón, o El Pabellón de los Oficiales que aunque no han quedado entre los primeros puestos, me han encantado.

    Y a los que se han quedado a las puertas… sólo repetir mi enhorabuena. No está nada mal, ¿eh? ¡A ver si a la próxima hay más suerte!

    Un fuerte abrazo,
    Francisco

  2. ¡Muchas felicidades al ganador!
    Y muchas gracias a vosotros por organizar el concurso y darnos la oportunidad.Y gracias también a ti, Francisco, me alegro de que te gustara la reseña.
    Espero ver que organizáis más concursos para seguir participando.

  3. A título personal y de nuestro blog agradezco la invitación que Iván nos hizo para participar en el concurso el mes pasado,las palabras que ha escrito aquí Francisco y, por supuesto, el apoyo de todos nuestros amigos de Argentina, Uruguay, Chile, Guatemala y Colombia que estuvieron siempre muy pendientes de lo que ocurría en las votaciones.

    Asimismo, saludo muy cordialmente a los otros blogs que participaron en el concurso, especialmente al de Gww, con quien siempre hemos mantenido una grata relación. Felicitaciones a todos por su trabajo y permaneceremos en contacto.

  4. ¡Vaya regalo de Reyes! Muchas felicidades a los dos ganadores 🙂

  5. Muchísimas felicades para la reseña ganadora y a Alejandro por sus palabras, es un reconocimiento extraordinario a una labor seria y rigurosa que venís haciendo desde La pasión inútil, que en mi caso, es muy útil.

    Felicidades también a Libros y Literatura por la maravillosa iniciativa y por haberme dado la oportunidad de participar. Espero que no sea la última ocasión.

    Un abrazo al resto de concursantes porque como dice Francisco, he descubierto blogs muy interesantes que visitaré regularmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *