Publicado el

¿Es Libros y Literatura un buen sitio donde comprar libros?

comprar-libros-6

¿Es Libros y Literatura un buen sitio donde comprar libros?

 

Permitidme que como Coordinador de Librosyliteratura.es me plantee esta pregunta, con total honestidad, y os diga mi opinión.

comprar-libros-6

Confianza

Libros y literatura es un sitio de confianza para comprar libros. Llevamos más de dos años en Internet, y muchos blogs nos conocen. Somos un grupo de personas que firmamos con nuestros nombres y apellidos, se nos puede localizar en facebook y de mil maneras más. Si te pones en contacto con nosotros, verás que respondo siempre con mi nombre completo, e-mail, teléfono… En el “Aviso legal” se pueden ver los datos de nuestra empresa, CIF, Registro Mercantil, dirección…

Si quieres comprar libros en Librosyliteratura.es, sabes a quién se los estás comprando: Estamos completamente identificados, y en caso de que cometiéramos cualquier tipo de fraude, sería facilísimo identificarnos.

 

Seguridad

Nuestro sitio cumple con todas las normativas de seguridad, incluyendo certificados SSL. Las transacciones económicas se realizan directamente en los servidores seguros de la CAM – Caja Mediterráneo, la cuarta Caja de Ahorros más importante de España, en un entorno que garantiza al 100% que tus datos bancarios serán gestionados según todas las normativas de seguridad, y que de ninguna manera nadie podrá hacerse con ellos.

 

Formación y Experiencia

Somos un equipo formado por bibliotecarios y libreros, licenciados en Biblioteconomía que llevamos muchos años trabajando en el mundo del libro. Nuestro principal objetivo es que se puedan comprar libros con total tranquilidad, poniendo las máximas facilidades posibles y en las mejores condiciones.

 

Condiciones

Para que te animes a comprar libros en Librosyliteratura.es  creemos que tenemos que ofrecer los precios más bajos posibles, y que el proceso resulte más cómodo que tener que desplazarse a cualquier librería. Nuestros precios son los más bajos que permite la Ley del Libro, que marca que el precio de los libros lo ponen las editoriales, y las librerías no pueden hacer descuentos mayores del 5%. Pero sí que podemos ofrecer gastos de envío gratis para pedidos a partir de 30€, y también ofreceremos a todos nuestros compradores concursos exclusivos y ventajas únicas.

 

Inconvenientes y ventajas

Comprar libros por Internet tiene la desventaja de que no puedes pasear entre los libros, ni tocarlos y olerlos antes de que te lleguen directamente a tu casa. A cambio, te ofrecemos las reseñas de los libros que más nos han gustado a nosotros, te decimos nuestra opinión sobre nuestros libros preferidos, y te contamos “a qué huelen”. Y si ya sabes qué libro quieres, pídenoslo y te lo conseguiremos.

 

En definitiva, creo que Librosyliteratura.es es un buen sitio donde comprar libros. Aún nos queda mucho camino por mejorar: Tenemos que ampliar nuestro catálogo, conseguir que comprar sea fácil hasta para alguien que entra en Internet por primera vez, y algunas otras sugerencias que vosotros nos propongáis. Nos esforzaremos por estar a la altura de vuestras expectativas.

 

Esperamos vuestros pedidos y consultas.

Otros libros recomendados

2 comentarios en “¿Es Libros y Literatura un buen sitio donde comprar libros?

  1. Y sobre todo… amamos los libros, y nunca los trataríamos mal!

  2. Es de mofa que pongáis a la CAM como un organismo bancario fiable, estando en quiebra y habiéndose sabido que descuidaban totalmente su servicio via web xd.

    No lo sabíais, pero cambiad esto por dios xd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *