Publicado el

Novedades Infantiles 3

novedades-infantiles

Novedades infantiles 3

novedades-infantilesExisten infinidad de formas de pasarlo bien con un libro. Leyéndolo y disfrutando de una buena historia; dibujando y coloreando las imágenes que nos ofrece o incluso aprendiendo cosas nuevas que no nos habíamos imaginado nunca. Así son los libros, esos compañeros que siempre esperan una mano que agarren sus pastas y nos metamos de lleno en su mundo. Esta vez, en esta sección de Novedades Infantiles, los más pequeños podrán saber mucho más sobre la comida mientras van coloreando y jugando con unos personajes de los que conoceremos más en el futuro, encontrarán también una gran pregunta que se hace un niña pequeña antes de dormir, y descubrirán un gran libro sobre unas brujas muy divertidas. Gracias a ellos podremos entrar en un nuevo mundo, así que por nuestra parte sólo nos queda desear una cosa:

¡Disfrutadlos!

[Haz click en “Leer más” para seguir leyendo la reseña de este libro]

pinypon-flores-dulcesTítulo: PinyPon, flores y dulces

Autor: Varios autores

Editorial: Beascoa

Género: Libro para colorear

ISBN: 9788401906176

Edad: 4 – 6 años

¿Os gustaría viajar al maravilloso mundo de los alimentos y las flores? Yo, desde luego, tengo claro que sí. No sólo porque gracias a “PinyPon, flores y dulces” he pinyponpodido encontrar mucha información sobre los alimentos y las flores de la que no tenía ni idea, sino porque, además, a la vez que se aprende, a la vez que podemos saber muchas más cosas sobre una parte de nuestra vida en la que no prestamos mucha atención, los más pequeños pueden disfrutar coloreando a los personajes que aparecen, como se puede ver en la fotografía. Beascoa ha creado un universo único, un mundo muy divertido en el los PinyPon son las estrellas y nosotros, los lectores que podemos disfrutar página a página con lo que nos cuentan, aquellos que seguimos sus pasos, que nos entusiasmamos, que nos divertimos con todo, con absolutamente todo lo que aparece entre estas páginas. Porque, ¿vosotros podéis saber el significado de las mimosas? Yo no lo sabía, pero ahora que lo sé, me pongo manos a la obra. Y a vosotros, ¿no os apetece?

Título: Lucía y el unicornio, felices para siemprelucia-y-el-unicornio

Autora: B. G. Hennessy

Ilustradora: Susan Mitchell

Editorial: Juventud

ISBN: 9788426135575

Páginas: 31

Edad: 4 – 6 años

Un buen día te levantas, haces tu vida normal, y llega a tu mundo una historia preciosa. Eso es lo que me sucedió con “Lucía y el unicornio, felices para siempre”. Esta es una historia sobre una de las preguntas que nadie, en el mundo adulto, nos hemos hecho lucia-y-unicorniopero que los niños, esos grandes enanos que pululan por la casa para hacernos la vida más alegre, pueden hacerse día y noche y plantearlas. Porque, ¿quien se ha preguntado alguna vez qué es lo que hace felices para siempre a los personajes de cuento cuando éste se acaba? B. G. Hennessy nos hace viajar al mundo de los cuentos de hadas en busca de una respuesta, aprendiendo que para cada uno de nosotros, para todos los que poblamos este mundo, son muchas las cosas que nos hacen felices y todas y cada una de ellas son diferentes entre sí. Porque, ¿qué hay de malo en lo que me hace feliz a mí? ¿Y a ti? ¿Y a la persona que tienes sentada al lado en el autobús? Esta es una historia de aprendizaje, de saber que a pesar de nuestras diferencias todos convivimos juntos, sin hacernos daño los unos a los otros, aprendiendo lo único que merece la pena saber: buscar la felicidad, momento a momento.

makia-vela-el-gran-libroTítulo: Makia Vela, el gran libro de las brujas de Abracadabra

Autora: Ana Punset

Ilustradora: Moni Pérez

Editorial: Beascoa

Género: Cuento Ilustrado

ISBN: 9788448833541

Páginas: 61

Edad: 6 – 8 años

Este libro es un libro mágico, porque Makia Vela es una bruja. Pero antes de que nos metamos de lleno en sus aventuras en futuras reseñas, tenemos que saberlo todo, os lo digo yo que sé un rato largo de esto. Por eso tenéis ante vosotros “Makia Vela: el gran libro de las brujas de Abradacabra”, una guía completa sobre el mundo de estas brujas aventureras. Con él podréis descubrir cuáles son los lugares más importantes de la ciudad de Abracadabra, conoceréis a losmakia-velaprofesores que imparten clase en la escuela de brujas y, lo más importante, tendréis la oportunidad de poner en práctica los hechizos de brujas experimentadas y con las que podréis dejar asombrados a vuestros amigos. Además, de verdad, os digo yo que funcionan. Una enciclopedia completamente ilustrada con la que os divertiréis, con la que conoceréis un apasionante mundo y a unos nuevos personajes que a mí ya me han cautivado, y de los que quiero aprenderlo todo. Yo siempre he creído que las brujas existen, sí sí, como lo oís, pero viendo lo que nos ofrece Beascoa lo tengo más claro todavía. Y si, después de ver este libro, decidís que la magia no es lo vuestro, que os parece demasiado complicado, al menos os podréis hacer con un recetario brujil de excepción para saber qué es lo que come una bruja de verdad. Viajad conmigo a este mundo, venga, y no os arrepentiréis. Palabra de brujo novato.

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *