Publicado el

Recomendaciones de libro en Onda Vasca 36

Recomendaciones literarias

Recomendaciones de Libros en Onda Vasca 36

Recomendaciones literariasSi hay algo que me podría definir es mi interés por varios temas. En primer lugar, y por encima de todo, la literatura. Después, las series, ese pequeño universo de cine en miniatura que me hace pasar algunos de los mejores ratos que recuerdo de los últimos tiempos. Para terminar, la música, que supone haber creado una banda sonora para mi vida, recordando alguna canción en momentos muy especiales. Así que, dándole vueltas a estos tres temas, resulta que en las últimas semanas me he encontrado con dos libros que tienen mucho que ver con esos tres placeres que tengo y que degusto siempre que puedo. Y así es como, con la facilidad que me corresponde, voy uniendo las ideas y traigo aquí dos libros que unen esos tres aspectos culturales de la mejor forma posible.

La primera, una novela donde las series cobran un protagonismo fundamental y donde, como pasa hasta en las mejores familias, el amor hace acto de presencia. Un viaje por las calles de Barcelona, mientras vamos recorriendo algunos de los mejores personajes que nos han dado series tan emblemáticas como Los Soprano o A dos metros bajo tierra. La segunda, una guía muy personal sobre la música en la que podremos, no sólo conocer los recuerdos de un autor, sino que además podremos deleitarnos con las imágenes que la acompañan. Dos experiencias que, sin dudarlo, son diferentes a lo que estamos acostumbrados.

 

En primer lugar tenemos Primera temporada de Enric Pardo, una historia de amor, por las series y por una chica en concreto, que nos alegrará la vida. En segundo lugar, Historia ilustrada de la música de Ricardo Cavolo, un paseo por la música muy personal a través de los ojos de este ilustrador.

[ca_audio url_mp3=”https://www.librosyliteratura.es/wp-content/uploads/2014/05/17_05-LIBROS-1.mp3″ url_ogg=”” width=”750″ height=”200″ download=”true” html5=”true” skin=”regular” align=”left”]

Dos formas de unir diferentes tipos de cultura que divertirán y emocionarán a partes iguales.

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *