Publicado el

Recomendaciones de libros en Onda Vasca

RECOMENDACIONES DE LIBROS EN ONDA VASCA

logotipo

En Libros y Literatura nos gusta mucho hablar de libros. Y como desde que empezó esta andadura hemos querido aumentar la llegada de nuestras palabras a todos vosotros, que nos leéis fielmente, estamos aquí para daros una noticia estupenda: ¡Libros y Literatura se puede escuchar también en la radio! Una forma perfecta para que, a través de las ondas, aquellos que no sepan cuál es su siguiente lectura lo tengan más claro gracias a nuestras recomendaciones. Así que a partir de ahora, cada sábado, nuestro compañero Sergio Sancor hablará en Onda Vasca para acercaros con sus palabras los últimos libros que más le han hecho sentir, los últimos libros que merece la pena abrir y descubrir, pero a la vez nos trasladará con sus palabras a algunos de aquellos clásicos que no se pueden olvidar y con los que es un placer reencontrarnos.

Una sección, en la que cada sábado recomendaremos dos libros y hablaremos delondavasca mundo editorial, que nace de la pasión que tenemos todos nosotros por los libros, por la literatura, por todo aquello que rodea a los libros, y que siempre hemos querido transmitir a través de nuestras reseñas con todos aquellos lectores que nos seguís desde que empezó esta andadura hace ya cuatro años. Hoy Libros y Literatura se hace un poquito más grande, esperando que todos vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla, podáis escucharnos y que comentéis con nosotros qué os parece, nos deis vuestras opiniones y así sigamos creciendo. Así que recordad que, cada sábado, os traeremos un enlace para que vosotros mismos podáis escuchar nuestra colaboración con Onda Vasca y que así escuchéis, con la honestidad y la profesionalidad que nos caracteriza, nuestras recomendaciones más sinceras para todos, en este caso oyentes, que os encontréis a un sólo click de distancia de nosotros.

 

En esta ocasión, os encontraréis con las recomendaciones de dos libros muy interesantes. El primero, el libro del que todo el mundo está hablando, La verdad sobre el caso Harry Quebert  de Joël Dicker que ya reseñamos en el blog y en las que descubriréis más claves de por qué este libro merece la pena y por qué ha llamado tanto la atención entre el público. En segundo lugar, un clásico, pero un clásico con un aire renovado. Se trata de Nuestra Señora de París de Víctor Hugo, ¿por qué este libro ha calado tan hondo en la lectura de Sergio Sancor? Lo descubriréis en el enlace que tenéis más abajo.

Hoy es un gran día para Libros y Literatura y queríamos compartirlo con vosotros. Una fecha importante y que sólo nos anima a crecer y crecer para que nuestro proyecto sea cada vez más grande.

[hmp_player]

Otros libros recomendados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *