Los malvados se alzarán, de Danielle Paige

Los malvados se alzaránEsta crítica incluye spoilers del libro anterior.

Tras finalizar la primera parte de esta saga de Danielle Paige, un oscuro y trepidante retelling del conocido libro El Mago de Oz, me moría de ganas por empezar con su segunda parte y descubrir qué aventuras le deparaban a todos y cada uno de los personajes. Gracias a la editorial Roca, que los está traduciendo al español con rapidez, he podido continuar esta historia que, por ahora, me está sorprendiendo bastante.

Dorothy debe morir terminó con una Amy Gumm, protagonista de esta historia, muy segura de sí misma y de la acción que debía realizar: matar a Dorothy y conseguir que el mundo de Oz y sus habitantes volvieran a vivir en paz.… Leer la reseña completa del libro "Los malvados se alzarán, de Danielle Paige" “Los malvados se alzarán, de Danielle Paige”

Dorothy debe morir, de Danielle Paige

Dorothy debe morirUna joven llamada Dorothy, un simpático perro que la acompaña a todos lados, un camino de baldosas amarillas, un tornado que es capaz de trasladar una casa a un mundo nuevo y unos brillantes zapatos rojos capaces de hacer magia… Es increíble que tantos elementos dispares quepan en una sola historia y que esa historia se haya convertido en una de los libros más famosos jamás escritos.

El mago de Oz, de L. Frank Baum, es una historia espectacular que nos recuerda mediante la magia y la fantasía cómo algunos valores como la verdad o el valor son imprescindibles en nuestras vidas, para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.… Leer la reseña completa del libro "Dorothy debe morir, de Danielle Paige" “Dorothy debe morir, de Danielle Paige”